Me cambié a la chile desde una u privada, si bien la chile es mejor adolece también de mediocridad. Profes que llegan tarde, sistema administrativo malo, caxan nah algunos, leen el power, apitutados muchos etc. Si uno paga 3 millones es por una educación excelente en todo sentido. Por último, un arancel más barato.
Yo creo que si estudias en un liceo malo, y en una comuna con alto riesgo social , y ademas en una situacion de pobreza, es dificil alcanzar los 700 puntos..
El sistema desde sus bases es segregacional, y sobre mujica, es una obviedad, ademas de los fachos quien chucha piensa que chile es digno de seguir en algo?
En tus caras????In your faces!!!!!.......grande Mujica.
Los que apoyan al veterano este. Porque xuxa no se van?? Vayan a darse una vueltita al resto de los países sudamericanos para que se den cuenta que vivimos mejor que cualquiera.
Uruguay puede que esté mejor que Chile pero xuxa, con 2 millones de personas y 100 metros cuadrados es re fácil.
alguién se tomó enserio el 18 pareceAndate a uruguay entonces...y ve cuanto te sale un arriendo de inmueble...ahi me voy a reir yo...Argumento qlao patriota e idóneo para los empresariosalguién se tomó enserio el 18 parece
Me cambié a la chile desde una u privada, si bien la chile es mejor adolece también de mediocridad. Profes que llegan tarde, sistema administrativo malo, caxan nah algunos, leen el power, apitutados muchos etc. Si uno paga 3 millones es por una educación excelente en todo sentido. Por último, un arancel más barato.
siempre me pregunte lo mismo, por que chucha tan cara la wea de u, siendo que la calidad de educación que dan es como las weas. Si tienes esos problemas en la chile, imagínate las UES de regiones, las privadas... el sistema funciona super mal desde sus cimientos y lastimosamente va a ser mas difícil que mierda cambiarlo. Los fachos pobres y la elite de la izquierda política son un piedron en el camino.