No quieren soltar la teta: Senado aprobó limitar reelección de parlamentarios. Pero no retroactivo

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por caoz, 26 May 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mrchow

    mrchow Usuario Casual nvl. 2
    132/163

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    332
    no somos nosotros wn... son las miles de viejas qlas y orcos que son seducidos por las promesas utópicas de mierda de estos weones mentirosos. De eso viven estos qlos, de la mentira y se aprovechan de la esperanza de los más pobres... y son esos wetas que terminan dándole votos a weones como pizarro, coloma, letelier, riselvergas, insulza o la camila chupanepes
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  2. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    648
    Por lo menos un tema en donde la opinion es transversal
    Sumale a los weas que idolatran a su partido, y con tal que no salga el otro, lo votan igual a favor de estos qls
     
  3. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.610
    Me Gusta recibidos:
    2.001
    TODOS, son unas Vacas Sagradas que solo han Gobernado para sus bolsillos....:monomeon2:

    Y para los que aun los defienden, pobres hueones, seguro algun dia las ratas les haran una estatua...:lol:
     
  4. XxSUPAMANxX

    XxSUPAMANxX Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Feb 2019
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    104
    soy de la idea de renovar toda la clase politica antes de la constitución pero la mayoria de los chilenos son weones, los revolucionarios les da paja ir a votar y los que van, votan por el weon que pone mas publicidad en la calle, para que hablar de los que siguen pensando que la izquierda y derecha son enemigos
     
  5. chelo-32

    chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta recibidos:
    701
    Parlamentarios como Yasna Provoste y el Senador Navarro hicieron todo lo posible para que esta norma recién comience a aplicarse el año 2037 y no en 2021 como estaba previsto”, explicó.
    Para el 2037 entrará recién esta ley una mierda todos estod malditos conchesumadre.
     
    A caoz, Agnostos Theos y LOKOLETAL les gusta esto.
  6. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Jajaja... para esa fecha ya estará instaurada la Patria Grande o estaremos a la orden del PCCH
     
  7. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.480
    Me Gusta recibidos:
    5.204
    Tú crees que lo hizo con buenas intenciones?
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  8. elzebast

    elzebast Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    205
    Qué lista de parásitos más grande y notable aquellos que votaron en contra, y destacar al tibio Insulza, otro parásito del sistema.
     
    A caoz y Agnostos Theos les gusta esto.
  9. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    realmente increible, veo lejano el desarrollo de este pais entre medio de estos mediocres de la politiqueteria, son lo mas nefasto que existe, flojos, mediocres, pencas, son lo peor de lo peor, especialmente la IZQUIERDA que debe ser eliminada del gobierno por el bien del desarrollo de todo el pais, lo mismo con la CENTRO DERECHA MASONICA, todos titeres de george soros y el gobierno mundial asi como monopolios y ONG buenas para nada.
     
  10. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.401
    Me Gusta recibidos:
    915
  11. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.268
    mas bien es que, aparte de tener conflictos de interés (no me la creo que estos weones de la primera línea salgan de la nada), los wnes no son tontos... prefieren quemar kioscos, en una turba numerosa de por lo menos 20 a 1, y destruir propiedad pública, a sabiendas que con todo el hueveo mediático de sus patrones en la prensa, no van a ser debidamente reprimidos... Ya ultimo muxos pacos prefieren hacer la vista gorda.
     
  12. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    Los qlos pencas...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas