Es igual de estúpido, pero con una touchscreen.Yo por lo menos lo encuentro mejor que el botón de pánico de Lavín![]()
y el llanto RECULIAO AHORA ES POR? cuando la gente denuncia después les dicen el nombre a los demandados, me parece buena idea lo mismo cuando llamai a los pacos culiaos sapean a la gente que los llama en fin
Y que sacas con hacer denuncias en carabineros o PDI, si al final el fiscal es el que decide investigar y muchas veces ni siquiera investigan ya que cierran las causas? Es por eso es que la gente no confía en la justicia, por la flojera de los fiscales.Con el celular uno también puede hacer una denuncia anónimas a carabineros y te ahorras el viaje hacia el tótem... Medidas ridículas proveniente de un gobierno ridículo.
PD: Ni tan anónima el tótem, si estas haciendo la denuncia a plena vista del resto de la gente que va al mall.
Y que sacas con hacer denuncias en carabineros o PDI, si al final el fiscal es el que decide investigar y muchas veces ni siquiera investigan ya que cierran las causas? Es por eso es que la gente no confía en la justicia, por la flojera de los fiscales.
Además te piden los datos, y si los llevan a juicio, además de tu nombre, tu dirección, teléfono. han habido casos en que visitan a los denunciantes para que no sigan con la causa y/o los amenazan.
SACO WEA XUXETUMADRE PA GRANDEy el llanto RECULIAO AHORA ES POR? cuando la gente denuncia después les dicen el nombre a los demandados, me parece buena idea lo mismo cuando llamai a los pacos culiaos sapean a la gente que los llama en fin