“No sé en qué país del mundo...”: Neme lapida tótem de denuncias anónimas presentado por el gobierno

Esto funcionará igual que en México, a la semana asesinan a los sapos, los mismos csm del totem se irán de tarro. Acá se deben violar los ddhh, si no este país será el nuevo México y quizás peor con los artistas que tenemos.

Una de las razones porque el país esta cagado es porque se le hace caso a las redes sociales y los medios de comunicación. Cuando apuesto que llega un nuevo gobierno y impone un estado de emergencia, a las pocas semanas van a salir el huevonaje a alegar que están coartando sus libertades y porque no lo dejan salir a carretear los fines semanas . Aparte en algunas poblaciones los narcos, saben quienes los denuncias y te terminan agarrando a balazos .

Deja de pensar en el sexo gay... Ustedes los fletos y drogadictos pro gobierno son minoría en el país. Entiende eso bolsa de mierda, Tu opinión vale callampa...

cachorros.jpg

a tu Rincón Cachorrito deja de sacar la voz si siempre serás un perro culiao cobarde :zippycueca::zippycueca::zippycueca: jajajajjajkajkajkajkjakjakjkajka

Concuerdo contigo, aunque creo que con militares en las calles, con atributos de militares, y no como palitroques, se podría hacer un cambio importante, eso junto con subir las penas de los delitos que mas están ocurriendo... nunca llegaremos a cero por supuesto, pero podría mejorar bastante.

Nos admiramos de Perú, pero los tipos subieron a 30 años la pena por robar un celular...

Si acá hubiera mas atribuciones para las fuerzas del orden, y las penas fueran mucho mas graves, estos cobardes la pensarían 2 veces antes de hacerla.

Si ya no se pudo por las "buenas", es tiempo de que quien la hace, la pague ejemplarmente.

Por supuesto cerrar fronteras para que no ingresen mas ingenieros nucleares caribeños.
Genio esta comprobado que No basta solo con aumentar las penas, por que el delincuente tiene asumido que puede caer detenido . total la mama y la familia los va a ir visitar y les va llevar visitas . Durante la pandemia hubo varios intentos de motin porque se prohibieron las visitas en las cárceles . PD: El problema de Chile es que hay demasiada democracia y mucha gente vomitando su opinión en las redes sociales .

creo que todavia no cachai , que la gente quiere medidas concretas claras y duras contra la delincuencia, no weas de totem estupidos ni medidas parches

como chucha las neuronas no te dan para entender eso?

no esperar que me asalten aweonao y depues ir a poner una denuncia aun totem culiao, quiero que NO ME ASALTEN para evitar tener que hacer eso.

TODAS LAS MEDIDAS CULIAS DE LOS ZURDOS SON REACTIVAS Y PARA RETRASADOS MENTALES COMO VO
Lo que quiere la gente es que otros se hagan cargo del problema y que lo resuelvan de "Golpe" para que ellos puedan seguir con sus monótonas vidas . Eso no va volver a pasar, porque nadie quiere arriesgar el pellejo para terminar con la delincuencia y terminar sus días presos por delitos de lesa humanidad .

cachorros.jpg

a tu Rincón Cachorrito deja de sacar la voz si siempre serás un perro culiao cobarde :zippycueca::zippycueca::zippycueca: jajajajjajkajkajkajkjakjakjkajka

exclamo metal down otro perro culiao cobarde mas jajajakajkajkajkajkaja ! jajakajkajkajkajka
Te estás poniendo bien marako para contestar a los usuarios del foro... Te estás pareciendo a @ysilva y sus respuestas de rabiosas...
68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f37646c7847626e646a4d4a5151673d3d2d3138302e313531333431616338363563613233363236393534313739373030372e676966

y el llanto RECULIAO AHORA ES POR? cuando la gente denuncia después les dicen el nombre a los demandados, me parece buena idea lo mismo cuando llamai a los pacos culiaos sapean a la gente que los llama en fin
Los flaites andan cagaos de miedo de tus maravillosos totem. Tiembla Bukele.