“No seas odiosa, acuérdate que eres de izquierda”: tenso cruce entre Monserrat Álvarez y Dra Cordero

Que mierda defendien los fachos, si fuera por esa vieja casi todos los fachos del portal no tendrían ningún derecho, para la vieja si no tienes educación universitaria y no cualquiera , no deberías tener derechos......jajajaja.

Fachos defendiendo a una vieja que está en contra de los valores principales del liberalismo...........ajajajajajajaajajajj.
Yo no defiendo a la Dra, te muestro la contradicción de criticarle su incoherencia valorica, siendo que Campillay es una violenta qlia.

Yo no defiendo a la Dra, te muestro la contradicción de criticarle su incoherencia valorica, siendo que Campillay es una violenta qlia.

Error, para mí es completamente coherente después de lo que le pasó el llamar a destruir todo, es absolutamente normal, si alguien asesina o viola tus hijos.......vas a salir a decir que exista paz y armonía.......no, tu primera reacción sería dónde están para matarlos.

Fachos que se creen liberales defendiendo a esa vieja que no cree en la libertad.....jajjajaajjajaj.

Me hacen tanto reír.

Error, para mí es completamente coherente después de lo que le pasó el llamar a destruir todo, es absolutamente normal, si alguien asesina o viola tus hijos.......vas a salir a decir que exista paz y armonía.......no, tu primera reacción sería dónde están para matarlos.

Fachos que se creen liberales defendiendo a esa vieja que no cree en la libertad.....jajjajaajjajaj.

Me hacen tanto reír.
No les decía yo???

Si este es aweonao xD!!!

Anda a tapar cañerias wn.

Que tengas un fds lleno de trabajillos. Mis mejores deseos.

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
No les decía yo???

Si este es aweonao xD!!!

Anda a tapar cañerias wn.

Que tengas un fds lleno de trabajillos. Mis mejores deseos.

Los tipos como tú sin educación universitaria no tienen derechos en la sociedad que le gustaría a la vieja culia esa......jajajjaja.

Me hacen tanto reír.
La diferencia es que yo no soy senador.
Pero tú compas moral solo apunta a un sector. Nada nuevo.

Los tipos como tú sin educación universitaria no tienen derechos en la sociedad que le gustaría a la vieja culia esa......jajajjaja.
Yo la tengo.

Un wea que habla de todo, sin saber nada, que de paso miente descaradamente, que no sabe que las Ues ponderan se vuelven loquitas el tema universitario. Como se nota que siempre has sido mandoneado por ingenieros.
Anda a titularte y sé feliz. De paso vas a ver que no es la gran weá xD!!!

Ya, sigue tapando cañerías no mas. No saques la vuelta.

• Like
Reacciones: Azor012021
Yo la tengo.

Un wea que habla de todo, sin saber nada, que de paso miente descaradamente, que no sabe que las Ues ponderan se vuelven loquitas el tema universitario. Como se nota que siempre has sido mandoneado por ingenieros.
Anda a titularte y sé feliz. De paso vas a ver que no es la gran weá xD!!!

Ya, sigue tapando cañerías no mas. No saques la vuelta.

Ña ña ña ña

Yo no soy guardia.....pero no los trates de esa forma que me siento mal...jajajjajaj.

El facho que dice que Jaime guzman no entendió la Constitución del 80......jajajajjajaj.

Te salió wena esa........entre los gg.ss del portal pasas piola...jajajjajj

• Like
Reacciones: Hatuey
Ña ña ña ña

Yo no soy guardia.....pero no los trates de esa forma que me siento mal...jajajjajaj.

El facho que dice que Jaime guzman no entendió la Constitución del 80......jajajajjajaj.

Te salió wena esa........entre los gg.ss del portal pasas piola...jajajjajj

"El estado no debe meterse en el estado". Donde dice eso?. Te he preguntado 100 veces la misma wea.
Ya mijo... Que quede bien el cambio de goma. Sin filtrar. Ya?

"El estado no debe meterse en el estado". Donde dice eso?. Te he preguntado 100 veces la misma wea.
Ya mijo... Que quede bien el cambio de goma. Sin filtrar. Ya?

Puta el guardia pa tonto, no es mi postura la que atacas aweonao, yo simplemente cité a Jaime Guzmán y Gonzalo rojas, si no le gusta no es mi problema.

Tiene título y no sabe que es una cita .....wujajajajajaja.

Tiene título y no sabe que es un paper.........jajjajajajjaj

• Like
Puta el guardia pa tonto, no es mi postura la que atacas aweonao, yo simplemente cité a Jaime Guzmán y Gonzalo rojas, si no le gusta no es mi problema.

Tiene título y no sabe que es una cita .....wujajajajajaja.

Tiene título y no sabe que es un paper.........jajjajajajjaj

Otrcha veh...

Donde dijeron eso?, donde dice eso en la constitución...

Pero no se apure. Deje bien bonitas las llaves y el calefont.

• Like
Reacciones: alvacort
Otrcha veh...

Donde dijeron eso?, donde dice eso en la constitución...

Pero no se apure. Deje bien bonitas las llaves y el calefont.

Oooohhhhhh.........así de weon y mediocre eres.

Se me había olvidado lo mediocre, en la cita está hasta la explicación y el párrafo........el ctm mediocre.

De verdad no entendiste???? Si hasta el otro facho vio la cita dejo de dar la cacha......jajajaaj.

• Like