Error, para mí es completamente coherente después de lo que le pasó el llamar a destruir todo, es absolutamente normal, si alguien asesina o viola tus hijos.......vas a salir a decir que exista paz y armonía.......no, tu primera reacción sería dónde están para matarlos.
Fachos que se creen liberales defendiendo a esa vieja que no cree en la libertad.....jajjajaajjajaj.
Me hacen tanto reír.
Es muy entendible el dolor, frustración, impotencia, rabia y un largo etcétera producto del vivido por la senadora , así mismo muchas familias , personas hemos perdido un ser querido en manos de delincuentes qlaos miserables pero no por ello nos vamos a tomar la justicia por nuestras manos y menos incitar a terceros a realizar ese cometido.
Por muy penca que sea la justicia en este país , es el poder judicial el encargado de resolver el tema. Si nos tomáramos la justicia por nuestras manos como fue lo que llamo a hacer la HONORABLE , este país qlao sería el viejo oeste gringo.
ahora por la nota, la Monserrat solo denoto en dicha entrevista con la vieja culia de la Cordero , un sesgo zurdo de otro nivel, responsabilizando a la Cordero con hechos calificativos que la vieja qla nunca dijo, que n todo momento trato de hacer pisar el palito a la dra dementis, pero como la vieja es mas vivaracha la mando a la ctm.
No comparto para nada la afirmación de la doctora sobre la senadora pero si eres ciego y te pillan usando un iPhone con la vista puesta en la pantalla es como medio ilógico o no?
Para terminar la Cordero le metió el puño y 3 dedos en la raja a la zurda culia y fue notable.