No siento apoyo de ella

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por darkdani25, 26 Sep 2018.

  1. darkdani25

    darkdani25 Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cabros
    Puta nose como empezar, llevo pololeando 3 años ambos de 23 y mi polola no me apoya en nada osea trabajo un tiempo, un rato mas bien y de este año no ha hecho nada de nada y yo le incisto q se ponga la pilas pero no hay caso me salio con el cuento de q esta mal psicologicamente y q necesita un tiempo.
    La otra vez discutimos por lo mismo porq se levanta tarde no hace nada en la casa llevo todo a la casa pero ya me esta cansando la situacion ya q ni siquiera el aseo hace.
    Yo en mi mente pense q hasta fin de año podria esperar haber si cambia ella como persona o q se yo
    Nose si estoy bn o nose ya q hacer
    Eso ojala me ayuden
     
  2. ¡¡rompe choro !!

    ¡¡rompe choro !! Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    218
    conversa bien con ella y dile a la "chimoltrufia": aerr...que wea te pasa!!!...hagamosla cortita

    capaz que ya no se vea proyectada contigo bro,...asi de grave la situación bro.


    [​IMG]
     
  3. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    a los 23 años compadre, por lo general los pendejos son mas flojos que la mandibula de arriba, peor todavia si no sienten la necesidad de esforzarse por que lo tienen todo. Lo mejor es darle el filo nomas, sino solo sera una carga para ti y por ende un retraso en tu desarrollo, estas muy joven como para andar criando y esperando que madure, buscate otra mas aperrada.
     
    #3 CHK86, 26 Sep 2018
    Última edición: 26 Sep 2018
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.629
    Me Gusta recibidos:
    5.687
    Estás incubando un monstruo.......si es cero aporte para la casa no más.
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  5. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    que floja. Como dicen mas arriba esta acostumbrada a que le den todo. Si la amas sigue tu vida con ella y tu vida ser igual para siempre, imagínate cuando tengas hijos y tu tengas que trabajar, criar y preocuparte de la casa. Si no estas comodo con la situacion pintale las weas nomas onda decirle nada que ver que yo trabaje y tu no hagas nada...ni siquiera estudies y que si esta mal psicologicamente creeme que no saldra de eso levantandose tarde y quedandose en la casa. Suerte bro.
     
  6. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    loco conversa con ella, a lo mejor de verdad esta mal psicologicamente y esa wea igual es grave, solo que la gente no le da importancia, luego de eso se las cantas clarita, dile que le das "tantos" meses para que cambie su habito de vida, que busque trabajo o que haga las weas en la casa, pero que no este todo el dia vegetando
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  7. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    ese cuento de que se encuentra mal psicologicamente suena a chiva, después de un año se acostumbró a no hacer nada y a depender de ti, compadre es sólo un pololeo, dale un ultimátum, o cambia hasta una cierta fecha o dale el filo, que otro weon la mantenga.
     
  8. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Querido Darkdani25:
    Tu mina de seguro se cree una princesa que no nació para trabajar ni para hacer aseo, nació para que la mantengan como reina, y como tú no ganas mucho y sobreviven se deprime... cuando empecé con mi mina era igual, pero la tuve que reeducar, ahora es una gran madre y buena dueña de casa, cuando ha tenido que ponerle el hombro por la casa lo ha hecho, pero no todas las mujeres son iguales, y si ves que no la puedes reeducar da un paso al costado no más flaco, en la vida uno debe transitar con alguien al lado que te aporte y te sume, no que te reste, o el que va a terminar con problemas psicológicos y económicos serás tú... en la vida de pareja se debe ser contigo pan y cebolla, en las buenas y en las malas, en las buenas es re fácil ser feliz, pero en las malas es cuando te das cuenta si la otra persona rema contigo, porque cuando terminas remando solo te cansas.... suerte con lo suyo compañero, converse con ella y vea si hay algún cambio, porque sino hay cambio y sigues con ella, vas a terminar mirando para el lado, la vas a cagar, te va a pillar y vas a terminar viviendo con ella por lastima... y esa wea no te la recomiendo...
    Atte.
    Doctor Tarro Cariño HXC
     
    A ltdesp, IfYouSmell y dx2words les gusta esto.
  9. skuiken

    skuiken Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 May 2013
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    11
    El amor para mi, es algo que se demuestra con hechos, si una persona no te apoya ni saca lo mejor de ti, no es viable.
    centrate en tus cosas mejor y si un dia quieres tener a alguien a tu lado, que sea una mujer que reme contigo.
     
    A IfYouSmell y fernax666 les gusta esto.
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Puta con mi ex me pasaba la misma weá, eso sí igual había diferencia de edad . Yo 27 , ella 19, al final la mandé a la Xuxa , no hay weá más matapasiones que una mina floja.
     
  11. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Ùltimatum
     
    #11 fernax666, 26 Sep 2018
    Última edición: 26 Sep 2018
    A darkdani25 le gusta esto.
  12. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    Llévala a la Vega wom
     
    A darkdani25 le gusta esto.