Bien saco de weas ud, socio. Yo para tener una criatura en la casa, que solo ocupa espacio y da algo de compañía, tendría o un perro (leal, fiel y sirve para el tema de las carencias emocionales) o una planta (q al menos ayuda a producir oxígeno). Espero socio, que al menos la mina no sea rogada para el sexo, xq se me ocurre que qizás sea la única razón para tenerla todavía en tu casa y espero además que ud USE CONDÓN, xq no se le vaya a embarazar el lastre... que ahí si q ya no tiene vuelta el caso, y se agrava mas: tendrá a una weona floja, y muy probablemente, hijos flojos (ya q lo mas probable es q ud se vaya a trabajar mas todavia, y su sra pareja se "dedique" a cuidar los cabros (de nombre, xq capaz que terminen haciéndolo los abuelos).Hola cabros
Puta nose como empezar, llevo pololeando 3 años ambos de 23 y mi polola no me apoya en nada osea trabajo un tiempo, un rato mas bien y de este año no ha hecho nada de nada y yo le incisto q se ponga la pilas pero no hay caso me salio con el cuento de q esta mal psicologicamente y q necesita un tiempo.
La otra vez discutimos por lo mismo porq se levanta tarde no hace nada en la casa llevo todo a la casa pero ya me esta cansando la situacion ya q ni siquiera el aseo hace.
Yo en mi mente pense q hasta fin de año podria esperar haber si cambia ella como persona o q se yo
Nose si estoy bn o nose ya q hacer
Eso ojala me ayuden
Pienso que lo mas sano seria poner ulimátum, y si no aplica conciencia la srta, cortar por lo sano, antes que las cosas se compliquen mas aun. Ahora, si eres de esos weones sacrificados (onda mina mártir, que quiere cambiar a su pareja en alguien de bien), pues te vas a tener q armar de paciencia. MUCHA PACIENCIA.