“No te cuelgues de una marcha que nos pediste que no hiciéramos”: Critican a Ministra Plá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bluescifer

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
14 Ago 2012
15.057
5.659
262
50
Iquique
www.caletamojo.mita.cl
3743822_n_vir3.jpg


Luego de la histórica marcha feminista del 8M, muchos fueron los que salieron a celebrar la impresionante convocatoria que tuvo la huelga feminista en todo Chile. Una de ellas fue la mismísima ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá, que usó su twitter para escribir un mensaje sobre la movilización de ayer.

“Masiva y pacífica marcha 8M muestra que causa por plena igualdad de derechos para mujeres convoca a mayoría de chilenas y cruza nuestra sociedad. Ayer dimos cuenta de significativos avances de una agenda desafiante, que instala esta causa en el corazón de prioridades del Gobierno“,
twiteó.

Las palabras de la ministra que no cayeron muy bien en la gente que la acusó de querer subirse al carro de la victoria, ya que hace sólo días atrás, había sido ella misma quien salió a cuestionar la huelga feminista al señalar de que “paralizar” no reflejaba como las mujeres se han movilizado en el mundo y que lo politizada de la huelga hacía parecer “una convocatoria de un sector de la oposición”.

“Oportunista”, “patuda” y “no te cuelgues de una marcha que nos pediste a todas que no hicieramos”,
fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la ministra en su cuenta de twitter tras su mensaje sobre el 8M.

Fuente:
https://www.eldesconcierto.cl/2019/...-luego-de-haber-cuestionado-huelga-feminista/
 
Que vuelta de carnero y antes decía que la marcha era politizada. Donde calienta el sol

Mejor que se quede como lo dijo el "Raspa'o de olla" Moreira



Algo no cuadra

D1LQaItXQAAXw4L.jpg
 
  • Like
Reacciones: Stban2 y S.A.R.U.
L@s weon@s chantas , diciendo que era una marcha de izquierda y cuando vieron la cantidad de gente y el poder del mov feminista terminan dándose vuelta la chaqueta. La derecha desde siempre despreciando la voluntad de las mayorías hasta que las tienen en las narices.
 
el mayor problema es que el gobierno cree que ese 27% es un 50% y algo de chilenos que los apoyan, por eso se creen en facultad de sacar leyes weonas, cagarnos un poco mas.
 
Pero sí el gobierno a lo único que se opuso fue al llamado a paro del 8M , no a la marcha que estaba autorizada vía intendencia hace rato....

Que manera de tergiversar estos progres.....:fuck:
 
claro osea marchaban desde sus puestos de trabajo? el para era para ir a marchar que manera de ser pelotudos los de derecha XD

La marcha de hizo masiva después del horario laboral precisamente, antes llegaron principalmente estudiantes, dueñas de casa y gente que no realiza actividad alguna (algo común en el zurderío)
 
Bueno así son todos los políticos, unos verdaderos camaleones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.