“No te cuelgues de una marcha que nos pediste que no hiciéramos”: Critican a Ministra Plá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi niño, ternura. La vocera de gobierno dijo que la marcha era innecesaria ya que el gobierno ya había incorporado las demandas del movimiento feminista a su agenda de género.... Piñera también hizo un llamado a no marchar.... Lindo vaya a acostarse que ya es tarde

A ver cómo es la cosa, el gobierno estaba en contra de la marcha , pero la autoriza vía intendencia sin ningún tipo de objeción? Algo no me cuadra...

A ver cómo es la cosa, el gobierno estaba en contra de la marcha , pero la autoriza vía intendencia sin ningún tipo de objeción? Algo no me cuadra...
Asi como estuvo en contra de todas las marchas de su primer gobierno, pero obvio el no autorizarla los dejaba mal parados, es necesario explicarte esto?

Asi como estuvo en contra de todas las marchas de su primer gobierno, pero obvio el no autorizarla los dejaba mal parados, es necesario explicarte esto?

Vuelvo a repetir el gobierno solo se opuso al llamado a paro que hicieron las misàndricas líderes de estos movimientos , nunca se opuso a la marcha en sí, tanto te cuesta entender esa diferencia?

Vuelvo a repetir el gobierno solo se opuso al llamado a paro que hicieron las misàndricas líderes de estos movimientos , nunca se opuso a la marcha en sí, tanto te cuesta entender esa diferencia?
El que no se refirieran de forma explicita no implica que no hayan estado en contra, se entiende que apuntas a que publicamente jamas se opusieron, pero todos sabemos para donde va la micro(mas si consideras los dichos de la vocera de gobierno).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.