No tenia idea, puede ser noticia por estos sinverguenzas... Kike Neira y su tropa....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SCHILENO, 27 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *** el hechicero ***

*** el hechicero *** Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ia como tan care raja los weones

2. ignacio.coach

ignacio.coach Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que manera de desprestigiar su carrera el kike neira... No tiene ni un brillo el wn ese, yo no pagaría ni un peso a los wnes, de hecho, tu estas difuindiendo la música, quizas alguien que estaba en tu local escuchó la canción y le gustó y se fue a comprar el disco... Si fuera por eso los wnes deberian pagarte a ti por difundir la música.

Saludos!

3. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    La SCD busca ganar dinero a costa del talento ajeno, como los artistas chilenos son bien malitos deben recurrir a estas "coimas", cobrando "derechos" por escuchar a cantantes extranjeros que son de calidad.

Es obvio que se trata de un robo, si una persona está escuchando en su local música de la radio, o bien de un canal por el cual está pagando, no hay razón para darle plata a estos patanes.

Lo que la SCD está pidiendo a gritos es que la gente se enoje de tal manera que rechace de plano la música chilena, es decir, deje de subir o bajar música chilena a Internet, no asista a recitales de cantantes chilenos y obviamente no compren música chilena.

Si la SCD desea cobrar, que lo haga por los artistas chilenos, ahhhhhhh, pero no lo hacen porque saben que son muy pocos los artistas nacionales que tienen calidad.

No es primera vez que se difunde un hecho como el que has expuesto, tal parece que la SCD hace tiempo está actuando de manera abusiva.

Cuando les enviaron música a los mineros, se dijo en las noticias, que esa música contaba con el visto bueno de la SCD, es decir, tal parece que los pobres mineros deben escuchar lo que la SCD quiere que escuchen. Si quieres puedes agregar este punto a tu tema.

Gracias por el tema.

4. alphaelice

alphaelice Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    en españa esta la caga con las coon los cara de raja ,si hasta los show a beneficencia tienen que pagar derechos de autor .
    Sinverguenzas .

5. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    SOn cara de raja, o unico que lograran es que la pirateria aumente

SCD = LADRONES

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas