Si habláramos de mi sería "sobrecalificado".NO estamos hablando de ti
Tu no lloras. Boric te sacó los lagrimales a punta de estocadas de balano. Prometió, prometió hasta que........Que manera de seguir llorando, jajajajaja
Para ser weón, claroSi habláramos de mi sería "sobrecalificado".
Y sigues llorando?, manda un CV y pide entrevista, haz algo y deja de lloriquearTu no lloras. Boric te sacó los lagrimales a punta de estocadas de balano. Prometió, prometió hasta que........
Estas a la altura de tu gobierno.Para ser weón, claro
Estás a la altura de me importa un mocoEstas a la altura de tu gobierno.
No calificas !!
Prefiero seguir riendome de tu ceguera.Y sigues llorando?, manda un CV y pide entrevista, haz algo y deja de lloriquear
Es decir que el socio es amigo familiar de Boric???
Te gusta la lluvia dorada?, mira los gustos compadrePrefiero seguir riendome de tu ceguera.
Que tal la lluvia dorada que te hace a diario el Merluzo?
Mande su CV, en una de esas necesiten alguien que barraEste saco de weas ya ni se inmuta en hacerse el wn con los regalos al amigo de Boric, Javier Velasco, o a la Bárbara Figueroa.
Ésta "designación" es una de muchas más que se han dado en el gobierno que iba a terminar con los pitutos y el nepotismo (el hermajo y cuañada de Grau, la pareja y hermana de Claudia Mix).
O al gabinete con el nombre de la polola que se venía cocinando desde Marzo, y cuando los pillan, salen cargando la culpa a funcionarios que nadie conoce y que no tienen cómo defenderse (error administrativo).
Después salen reclamando porque no se acaba la corrupción, siendo que avalan este tipo de situaciones, que dan pie a actos corruptos.
Y lo peor: defienden como enfermos al weón que les mintió en campaña.
Qué tan weón y adoctrinada hay que ser para no reconocer eso?
Seguramente responderás alguna tontera tipo: "Y Piñera no hizo lo mismo?"