A ti!!! Tu eres el que lo mean, pero como es tu sagrado ídolo, te encanta.Te gusta la lluvia dorada?, mira los gustos compadre
¿Todavía llorando?
A ti!!! Tu eres el que lo mean, pero como es tu sagrado ídolo, te encanta.Te gusta la lluvia dorada?, mira los gustos compadre
¿Todavía llorando?
Mande su CV, en una de esas necesiten alguien que barra
Te busco un buen trabajo digno de tu perfil y te sientes..., eres de cristal, por eso lloras tantoGracias por tu preocupación, pero tengo un muy buen trabajo.
De paso, hermoso ver tu desprecio por trabajos como el de las personas que hacen aseo.
Asi mismo paso con el borracho suicida nunca mando el lo hacian las escorias que le rodeaban.lo único que demuestra tu boric es su poca falta de liderazgo o mejor dicho nulo liderazgo , si el fuera un líder de verdad su sector político no se lo pasaría por el pico cada 2 días y hacen todo lo contrario a lo que el proponía , por eso están en crisis , el liderazgo se nace no se fabrica , al merluzo lo fabricaron en 2 meses y ahora tenemos los resultados ni su sector político lo respeta
en fin, boric va en caida libre y en cierto sentido me da lastima porque alomejor el weon tenia las ganas de cambiar las cosas realmente pero su propio sector político lo boicotea al no tener carácter ni liderazgo y vamos mas haya su propio gobierno sus ministros hacen la wea que quieren xD y como sera que hasta el pc le dice lo que tiene que decir cuando ellos son una minoria en su coalición 0 liderazgo .
Dejad que los perros ladren sancho.Gracias por tu preocupación, pero tengo un muy buen trabajo.
De paso, hermoso ver tu desprecio por trabajos como el de las personas que hacen aseo.
Te busco un buen trabajo digno de tu perfil y te sientes..., eres de cristal, por eso lloras tanto
Que bueno saber que sigues sin usar tus neuronas