"Nos vamos a volver a ver usted y yo": mujer amenaza a carabinero e impide acceso a playa de Papudo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay gente que está usando accesos a ríos a su conveniencia, cobrando estacionamiento, accesos, sin tener agua potable, baños ni una wea, anda a decirles que no, te sacan el fierro y te lo meten en el culo, acá en Paco debió mandarla a piso y capacha no más.

• Like
Reacciones: AlakraN30
A los pacos se los cuentean como boric a sus votantes:lol:

parece Tutorial:
Cómo pasear un paco en chile en 1 minuto con 21 segundos.

Última edición:
Yo creo que se deberían expropiar franjas y que el estado se encargue de hacer los caminos de acceso, encuentro injusto que tomen como publicos caminos hechos por los propietarios en terrenos privados. No conozco este caso, pero me refiero en general a accesos a playas, lagos, etc.

• Like
Reacciones: AlakraN30
Yo creo que se deberían expropiar franjas y que el estado se encargue de hacer los caminos de acceso, encuentro injusto que tomen como publicos caminos hechos por los propietarios en terrenos privados. No conozco este caso, pero me refiero en general a accesos a playas, lagos, etc.
Eso mismo deberían hacer. El problema es que esos terrenos expropiados deben ser factibles para construir un acceso (ya me imagino el papelón que se mandarían si expropian un pedazo del terreno y se descubre que no se puede hacer un acceso a la playa)

opino similar....!!!! es super cómodo para los wns hinchar a los propietarios de terrenos privados tener q dar acceso a desconocidos x q playas son libres!!!! Esta mal confeccionada toda esta shit.
todos sabemos que los turistas qls no cuidan el entorno. Son buenos para reclamar los espacios públicos no obstante no tienen la cultura mínima para cuidarlos.

:awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:

5111569.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.