Eso mismo deberían hacer. El problema es que esos terrenos expropiados deben ser factibles para construir un acceso (ya me imagino el papelón que se mandarían si expropian un pedazo del terreno y se descubre que no se puede hacer un acceso a la playa)Yo creo que se deberían expropiar franjas y que el estado se encargue de hacer los caminos de acceso, encuentro injusto que tomen como publicos caminos hechos por los propietarios en terrenos privados. No conozco este caso, pero me refiero en general a accesos a playas, lagos, etc.
Yo creo que se deberían expropiar franjas y que el estado se encargue de hacer los caminos de acceso, encuentro injusto que tomen como publicos caminos hechos por los propietarios en terrenos privados. No conozco este caso, pero me refiero en general a accesos a playas, lagos, etc.
porque dices eso? yo voy a las rocas de santo domingo a bañarme, y voy con las hermanas de la caridad, lo pasamos bien.Están sobrevaloradas las playas...
La señora kiere un show y la tv le pago.. negocio redondoPapudo tiene varios accesos. Vieja qlia quería llamar la atención.