Video “Nos vamos de Chile”: Venezolanos celebran en Santiago la caída del régimen de Nicolás Maduro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wow la "vicepresidenta" de banalandia mando a la xuxa a Trump, debe estar terrible urgido XD. El weon entro como quizo y se los cago en menos de 3 horas, si o, debe estar con el culo a dos manos jajaja.

Que terrible ser facho.

5 minutos antes Trump dijo que contaba con la mina, y la mina sale a mandar a la chucha a Trump .

Aweonao, no me interesa la intervención, van a hacer cagar el pais y van a seguir llegando venecos escapando, ese es el problema para chile sacowea.

Puta que es facil ser facho por la chucha.

Que terrible ser facho.

5 minutos antes Trump dijo que contaba con la mina, y la mina sale a mandar a la chucha a Trump .

Aweonao, no me interesa la intervención, van a hacer cagar el pais y van a seguir llegando venecos escapando, ese es el problema para chile sacowea.

ohhhh ahora si que se queda sin pega el viejo culiao del grupo. van a llegar 2 por el sueldo minimo

Que terrible ser facho.

Son todos fachos, menos yo, son todos fachos, menos yo...
Cero actividad cerebral detectada, solo imita ruidos para parecer un ser pensante el mononeuronal.

• Like
Reacciones: alvacort
Vallance de una vez lacras de mierda de mi patria, si total ya les dieron los votos al Nazi hdp :1313::1313::1313::1313::1313:

Tío Rene reculiao . Seguirán los chavistas en el poder . Lo dijo Narco Rubio. Vo soy tan wn o peor que los GG.SS PERROCHETISTAS, ESQUIZOFRENICOS, HIJOS DE PUTAA!!

Ahora sigue "LLENDO" Metiéndote dildos en la raja pobre wn.

images
Este hueon no sabe lo que es una intervención militar ,este gil cree solo sacaron a maduro y listo? Que Se terminó la huea? Jajajaja

Florerito culiao.

Que terrible ser facho.

Ahhhh que es hueon usted compadre, tiene el mismo CI del otro gil que se cree mujer...

Van a reordenar esa cagá de país, bajo los términos de estados unidos, ellos van a controlar el país y su petróleo por un tiempo, el petróleo para siempre, me da lo mismo el petróleo, van a instalar el sistema americano y eso indica más trabajo, se van a ir esos bichos culiaos negros de chile, estoy seguro, al igual que paso en Panamá en el 90.

Y entiende hueon, que la vice presidenta es una india de mierda sin valor, a esa la soplan y la sacan cagando, de hecho se va ir cagando con toda la camada que seguía a maduro, pero no es de un día pa otro.

• Like
Reacciones: Ghostyf
Este hueon no sabe lo que es una intervención militar ,este gil cree solo sacaron a maduro y listo? Que Se terminó la huea? Jajajaja

Florerito culiao.

Ahhhh que es hueon usted compadre, tiene el mismo CI del otro gil que se cree mujer...

Van a reordenar esa cagá de país, bajo los términos de estados unidos, ellos van a controlar el país y su petróleo por un tiempo, el petróleo para siempre, me da lo mismo el petróleo, van a instalar el sistema americano y eso indica más trabajo, se van a ir esos bichos culiaos negros de chile, estoy seguro, al igual que paso en Panamá en el 90.

Y entiende hueon, que la vice presidenta es una india de mierda sin valor, a esa la soplan y la sacan cagando, de hecho se va ir cagando con toda la camada que seguía a maduro, pero no es de un día pa otro.

@alvacort

Entiendes cuando digo que los fachos son weones.

Irak ......guerra civil
Libia......guerra civil.
Siria......guerra civil.

Dejan la caga mientras drenan sus recursos, como decía el bonva, ahí está , no lo digo yo, a verdad, estos fachos sacoweas son de los que creen que usa lleva libertad y democracia......jajjajajajajaj.

Fachos desconectados de la realidad

@alvacort

Irak ......guerra civil
Libia......guerra civil.
Siria......guerra civil.

Dejan la caga mientras drenan sus recursos, como decía el bonva, ahí está , no lo digo yo, a verdad, estos fachos sacoweas son de los que creen que usa lleva libertad y democracia......jajjajajajajaj.

De seguro irak, libia y siria tiene la misma cultura del islam que Venezuela.

De dónde salió este hueon? Eres Rafael cavada?

De seguro irak, libia y siria tiene la misma cultura del islam que Venezuela.

De dónde salió este hueon? Eres Rafael cavada?

@alvacort

Nuevamente, entiendes cuando te digo facho culiao tonto.

Los 3 países eran seculares o sea , no tenían la religión metida hasta el fondo, si destruyen escuelas, obvio terminan creyendo cualquier wea, cómo los weones que creen que johaness es alguien inteligente....jajjajajajajjajaja

@alvacort

Nuevamente, entiendes cuando te digo facho culiao tonto.

Los 3 países eran seculares o sea , no tenían la religión metida hasta el fondo, si destruyen escuelas, obvio terminan creyendo cualquier wea, cómo los weones que creen que johaness es alguien inteligente....jajjajajajajjajaja
Ya le saque el molde a este hueon, este se cree analista internacional, se cree Carlos Zárate Pero de fruna.

Este es el típico weeta que se las da de intelectual y que cree que se las sabe todas, pensé que está clase de idiotas ya no existían y lo peor, es que se cree el cuento.

Lo otro, no soy facho, este tarado cree que el que no piensa como el está mal o es facho, este weeta es limitado.

Y más encima es ignorante, irak de mayoría son chiitas -islam, libia y siria, islam, dónde están llenos de terroristas de isis, sabes lo que es el ISIS? Tu crees tonto culiao que un picante veneco tiene las convicciones de un islamita?

Intelectual de barbería veneca.

• Like
Reacciones: alvacort
No sé que está pasando, pero, mandaron a la chucha a Trump la vicepresidenta.

Nuevamente los fachos quedando de weones, van a tener que entrar con todo en memezuela y dejar la caga, con eso se viene otra oleada de bajos sueldos a los chilenos que los fachos van a celebrar.
Con que el Rusio se ponga un pelin más brígido en la frontera que poner milicos con poroteras y un megáfono de 8 palos.... Es una mejora.

@alvacort

Irak ......guerra civil
Libia......guerra civil.
Siria......guerra civil.

Ves que eres incoherente? Según tu mismo los venecos son mariconcitos y cobardes.

Y los comparas con guerrillas Musulmanes que usan metralletas apenas aprenden a caminar????

Ponte serio.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.