Como será de mierda este gobierno que el populista y figureti de Carter se los manda a guardar siempre 

Última edición:

Lo de gas comenzo en pandemia (por lo menos desde esa epoca que supe) asique populismo no es, lo que no quita que carter esta haciendo su carrera tratando de pegarle al gobierno que hartas facilidades entrega, y para los que dicen que es plata de todos, si po el punto que hace carter es que con incluso menos recursos pudieron gestionar de mejor maneraA mi me gusta que haga mierda las casa de los narcos, pero esta wea del Gas si que es de populacho... si la wea la regala con plata de todos los chilenos
Jajajajajjalos esquizofrénicos psicópatas de donde rexuxa creen que sale la plata , son los mismos weas que le aplauden al cajero cuando sacan su propia plata
Q te va a responder ese saco de weas de hatuey si ese culiao si cocina a leña y se atiende con fonasa indigente .... Debe estar hechando espuma por la boca q una vez más cárter se saca la pichula y se la pasa por la cara al gobierno .... Cárter y Jadue elnpar acda vez q pueden se cagan las merluzoJajajajajja
Que es mejor gastar 120luks por balon o 13 luks??
Pero responde nefasto ctm
JajajaQ te va a responder ese saco de weas de hatuey si ese culiao si cocina a leña y se atiende con fonasa indigente .... Debe estar hechando espuma por la boca q una vez más cárter se saca la pichula y se la pasa por la cara al gobierno .... Cárter y Jadue elnpar acda vez q pueden se cagan las merluzo
No me digas que haz aplaudido al cajerolos esquizofrénicos psicópatas de donde rexuxa creen que sale la plata , son los mismos weas que le aplauden al cajero cuando sacan su propia plata

Y tu le celebras hasta los peos a boric.Los simios culiaos le celebran cualquier wea a este saco de weas del carter con tal de cagarse al guaton boris, como si fuera la gran wea gastarse la plata municipal en gas en vez de mejorar el servicio público que está hecho re tula
TAMOS HASTA EL PICO
los esquizofrénicos psicópatas de donde rexuxa creen que sale la plata , son los mismos weas que le aplauden al cajero cuando sacan su propia plata