[Nostalgia] Cual fue el jugador a nivel local e internacional que marco tu infancia ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema wood0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A nivel local mi ídolo será el calamar Marcelo Fabian Espina, a nivel internacional admiro la técnica de Andrea Pirlo y Francesco Totti y por coraje lejos el mejor Carles Puyol.

Siempre me gustó el Matador Salas, a pesar de que era de la u. Emerson Pereira, un mediocampista Brasileño que tenía el Colo en los 90's y el Cabezón Espina.
A nivel internacional, Roy Keane, Paul Scholes, Ronaldo, Henry, Owen, Ole Gunnar Solskjaer.

Ah, y se me olvidaba la selección Holandesa de fines de los 90's, con Van Der Sar, Staam, los hermanos De Boer, Dennis Bergkamp, Patrick Kluivert, Seedorf, Davids, Cocu, Overmars. Equipazo!

Última edición:
  • Like
Reacciones: -ZeUs
¿Nacional? Marcelo Salas en River en la Lazio era un verdadero crack
Internacional: Ronaldiño Gaucho y el Gordo Ronaldo

A nivel Nacional uno con el que mas me identificaba era Rodrigo Pereyra, ex jugador del Curi hace muchos años atrás ya y a nivel Internacional el gran Claude Makelele... una bestia

De niño siempre fue el barrilete cósmico Diego Maradona cuando fui creciendo era el Leo Rodríguez del torneo local y del extranjero Ronaldo Nazario da Lima el fenomeno el mejor que e visto hasta el momento

Matías Fernández, Lucas Barrios, Humberto Suazo por los goles en Colo Colo y el proceso mundialista hacia Sudáfrica 2010, aunque la lesión lo cagó :/
A nivel internacional yo creo que es inevitable recordar a Ronaldinho, ese si que marcó la infancia de todos los que lo vimos jugar