[Nostalgia] Cual fue el jugador a nivel local e internacional que marco tu infancia ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema wood0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de chile
images

del extranjero
images

Última edición:
Era muy chico cuando alucine con el gol de Barticciotto a Boca. Ya mas grande, cuando estaba en la seleccion del colegio me gustaba jugar con la camiseta 19 en honor a Fernando Vergara (ademas que me decian que me parecia mucho a el por como jugaba, jaja).

Internacionalmente, Michael Laudrup. Desde ahi que tengo fijacion por los jugadores elegantes en el trato del balon.

Mencion honrosa para lo que hizo Alberto Acosta en el futbol chileno. Me gustaba como jugaba ese wn...

Última edición:
Nacional: J. Valdivia (en colo colo magia, e igualmente en palmeiras (2008), cuando los brasileños [teniendo a ronaldinho, querian nacionalizar a Valdivia])

Internacionalmente: O. Kahn, el ctm bueno weon, para mi el mejor arquero de la historia.

me gustaba catolica...mi idolo era gerardo manuel reinoso...despues en el 94 mi idolo nacional era nestor raul gorosito...no he visto a nadie que lo supere en tecnica.

hqdefault.jpg
chileno-universidad-catolica-gerardo-manuel-reinoso.jpg

internacionalmente mi idolo era ROBERTO BAGGIO.

baggio.jpg

Son varios pero trataré de resumir.

En Chile Salas (José Marcelo), extranjeros Van Basten & Cryuff, y más actuales eran Shevchenko y Ronaldo, el original.

Aaaaah y Juninho :XD: