Nostalgia y tristeza.

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por ranma saotome, 28 Mar 2021.

  1. n05mk!

    n05mk! Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    19 Nov 2020
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    251
    Hola estimado.
    A los 24 años, más o menos, sufrí una angustia intensa que no podía explicar muy bien y, sin saberlo, buscaba morir, por decirlo de alguna forma. Pero no era eso, "morir" lo que me importaba, de hecho todo lo contrario, quería vivir, vivir con todas mis fuerzas, pero no encontraba la forma de hacerlo. Quería hacer cosas, disfrutarlas, quería dedicarme a lo que me gustaba y no podía. Esa impotencia me hacía sufrir mucho.
    Me dedicaba a leer y hacer lo que me gustaba y el vacío seguía allí. Aun así seguí, insistí mucho porque realmente no quería seguir viviendo como la gente me decía, porque sentía que eran infelices y lo que hablaban no tenía sustancia.
    Cuento corto, ya que no podría explicártelo mejor en pocas lineas... Me di cuenta de que nuestra sociedad está enferma y, nos presiona para que seamos algo que no queremos ser. Jamás hay una explicación para esto, todo es porque si y todo es por obligación.
    Hermano mio, no creas en eso. Sigue insistiendo, sigue tu camino y ve disfrutando de las pequeñas cosas que te hacen feliz a ti. No desfallezcas, buen amigo.
    Un fuerte abrazo.
     
    A ranma saotome le gusta esto.
  2. ranma saotome

    ranma saotome Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Ene 2021
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    8
    algo asi no me meto en esos temas la verdad sin ofender.
     
  3. ranma saotome

    ranma saotome Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Ene 2021
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    8
    eso tambien me pasa a mi querer buscar algo para poder vivir la vida pero siempre habia alguien que me bajaba el animo diciendo que es algo ilogico o inutil o pasaba algo que no me gustaba una vez me meti en un taller de basquetbol dure un tiempo hasta que empezaba los partidos amistosos entre los que estabamos en el taller y yo me quedaba en la banca mirando porque siempre quedaba afuera hasta que me no fui para no dar pena eso fue hace 5 años era mas joven y desde ese momento no jugue mas pero sigue siendo mi deporte favorito .
     
    A n05mk! le gusta esto.
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.831
    Me Gusta recibidos:
    19.546
    Ahi tienes. Se el hombre que tu crees que tu sobrino admiraria. Lo que mas se necesita en estos tiempos son hombres ejemplares. Figuras masculinas que sean ejemplos a seguir.

    Independiente del amor que le pueda entregar el padre a ese niño, el necesitará, como todo hombre mentores fuera del hogar. Ahi entras tu.

    Busca ayuda. No te sientas menos por querer salir de la depresión y necesitar una mano.

    Vivir en el pasado causa nostalgia.
    Vivir en el futuro causa ansiedad.
    Solo viviendo en el presente se disfruta la vida.
     
    A ranma saotome le gusta esto.
  5. n05mk!

    n05mk! Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Nov 2020
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    251
    Hermano... recomiendo que intentes fortalecerte como persona primero. Recuerdo que yo iba al gimnasio y trataba de encajar, cosa en la cual, tampoco me iba muy bien. Lo que te sugiero es que busques tu ser en la soledad. Esto es muy difícil, ya que tu mente en estos casos es tu peor enemigo. Sin embargo, te hará fuerte y verás que esos mismos pensamientos, que son tuyos, son también mentiras que tu mismo te crees. Debes estar contento con lo que eres. Si haces deporte, busca algo en lo que puedas disfrutar solo.
    Espero, de todo corazón, que logres salir de esta situación y llegues al otro lado del rio con tu frente en alto.
     
  6. ranma saotome

    ranma saotome Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Ene 2021
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    8
    Es verdad por lo menos intentarlo
    una vez le salve la vida estaba jugando en el patio solo estaba al cuidado del abuelo y como en el patio no hay nada peligroso se confio y estaba viendo tele pero justo ese dia lavaron el cubre colchon y la ropa de cama el niño se puso a jugar con el cubre conchon y se lo puso en el cuello eso que va para que no se salga de la cama cuento corto fui a la cocina a tomar leche y lo escucho llorar y lo fui a ver porque lloraba y lo fui ayudar el se lo puso al cuello y quedo atrapado yo creo que empezo a dar vueltas con el puesto . Y todo eso en un par de minutos despues lo rete a mi padre porque el bebe no puede estar solo hay que estar viendolo y de hay ya no le quitan el ojo de encima aprendieron la leccion por lo menos.
     
  7. ranma saotome

    ranma saotome Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Ene 2021
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tambien iba al gimnacio tene un año y fui 3 meses y despues no fui mas ahora empeze a trotar en casa por la cuarentena la mente piensa cosas raras pero trato de ver siempre algo positivo en las cosas pero es muy dificil a veces.
     
  8. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.831
    Me Gusta recibidos:
    19.546
    A ni un niño LE SOBRA cariño. Cuando quieras tirar la toalla, piensa en el y en todos los momentos lindos que han compartido y que aun tienen por compartir.

    Habra momentos en su vida en los cuales el cariño o co sejo de los padres no bastará y ahi es cuando alguien "de afuera" lo puede apoyar. Ese alguien eres tú.
     
    A ranma saotome le gusta esto.
  9. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Pensar en lo bello q te entrega la vida eso q es simple y gratis
    Amigo vivir ya es un milagro y por lo tanto tu ya eres un milagro
    Las cosas mas simples en la vida nos llenan mas y como te digo son gratis xq no tiene precio eso q no se compra con dinero o quizas oro
    Amino!!!!!
     
  10. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
     
  11. ranma saotome

    ranma saotome Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Ene 2021
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    8
    Tienes razon cuando crezca y se a mas grande siempre va a nececitar una mano o alguien que le ponga el hombro en los momentos de la vida que no sean tan buenos.
     
    A alvacort le gusta esto.
  12. ranma saotome

    ranma saotome Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Ene 2021
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si lo pienso de esa forma podriamos decir que disfrutar los momentos simples que te regala la vida aunque sean pocos valorarlos porque son importantes pero hay algunos momentos que no volveran y eso me da nostalgia de cierta forma.
     
    A alvacort le gusta esto.