Notable!! Los 3 minutos de furia de este chileno indignado con la 'justicia'

Tema en 'PortalNews' iniciado por Sircacha, 5 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    9
    El poder judicial, esta al servicio de las 7 familias más ricas de Chile.
     
  2. Skorpiondemetal

    Skorpiondemetal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    3.774
    Me Gusta recibidos:
    12
    Por mas que me la cranié no vi una razón para estos comentarios, una mierda ambos realmente al ver que personas como este señor expresan la realidad de la "justicia" Chilena hoy en día. No defiendan lo indefendible, pobres déspotas;

    Un déspota es aquel que cree que por estar contra el gobierno eres traidor a la patria.
     
  3. Psycho Dani

    Psycho Dani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    2.036
    Me Gusta recibidos:
    9
    justicia qla una mierda ai q matar a todos los wns para renovar personal y destruir toda esa mierda para contruir un sistema nuevo y con personas nuevas no la misma mierda con los mismos viejos que se dan pega entre ellos.
    i
     
  4. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78

    caro que si, se investiga un posible complot de la niña de 1 año con los care jarro, parece que querian hacer un motin en la carcel y la niña de 1 año lideraba la banda


    ahora respecto al tema, puta que tiene clarita la pelicula el caballero, quizas uno puede discutirle cosas como asamblea constituyente etc... pero el fonde de esto, la justicia de mierda que tenemos vale una misera callampa como dijo el caballero o preguntenle al hijo de conchesumadre de larrain, que atropello a un weon, se fujo del lugar y no obstante despues falsificaron pericias po conchetumadre!!!! y no pasara un puto dia en la carcel po culiao, yo hago esa wea y caga mi vida por completo y estoy seguro que le pasaria al 98% de portalianos
     
  5. in_zitu

    in_zitu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Mar 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    y esto no lo mostrara la tv.
    El puto día que nos levantemos todos contra el sistema vamos a cambiar esta wea, somos 10 millones de chilenos que esta aburrido de esta wea, y no faltaron los csm que botaron por los mismo won,
    vean lo que pasa en iquique ahora con el terremoto como xuxa no pueden mandar ayuda decente la watona ql, esta wea no tiene que ver si son de derecha o izquierda, cuando dejemos la caga esto tiene que cambiar, sin sangre no hay cambio eso se ha visto a lo largo de la historia, y me paso por la raja eso que dicen que estamos en el siglo 21 y las cosas se arreglan conversando con el dialogo, mentira won, esta wea va mas alla, debemos cambiar, chile de apoco se acerca a un colapso, que va a doler mucho pero sera la unica forma de que suceda algo y todos esos won corrupto deberan ser colgados en la alameda hasta que sus cuerpos sean consumidos por los buitres. y esos wons que se infiltran en las protesta dejan la caga y somos nosotros mismo que pagamos con nuestro impuestos, el daño hay que hacerselo a los won que corresponde no a los paco que son unos simple won mandoniados que protejen a todos estos csm..
     
  6. AntoineRoquentin

    AntoineRoquentin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    2
  7. Tilako

    Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    42
    mmm, me gustaría saber porque fue detenida su esposa junto a la niña, también cual empresa fue.
    Sin ánimo de ser abogado del diablo pero se han visto muertos acarreando adobes.
     
  8. fundamentalista

    fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta recibidos:
    101
    ¿Por dios que estupidez es esta frase?¿?¿?, quien esta hablando de estar a favor o en contra del gobierno.
     
  9. spiderman39

    spiderman39 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. Karorusox

    Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    81.614
    Me Gusta recibidos:
    14
  11. pepe33

    pepe33 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    por deuda de luz se fueron presa la sra y la hija !!!!!
     
  12. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Podrían explicar un poquito el contexto de el reclamo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas