(Noticia Actualidad :/ )Monstruosas vacas transgénicas ya son una realidad

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por The_cenobite, 21 Ago 2013.

  1. doctorjekill

    doctorjekill Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para Ovalerio y Lxrxrx ......el hecho de que la masa solicite algo por cantidades NO ES EXCUSA para "satisfacer la demanda descontrolada" manipulando la genetica o el desarrollo natural de los alimentos...para ellos es una EMPRESA y les vale callampa si afecta la salud de la gente.
    P.D.: Yo no lloro ni espero a que los pacos me saquen la carne de la mesa...solo pido que si como carne sea de un animal comun y silvestre...
    P.D.2 :Gente como ustedes le permite a Monsanto hacer lo que quiere donde quiere...
    P.D.3 :Chile sin transgenicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  2. Donjuancampesino

    Donjuancampesino Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero eso no es transgénesis, la transgénesis es cuando en el genoma de un animal ponen un gen exógeno proveniente de otro animal, esto es manipulación genética, pero no transgénesis.
     
  3. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    jajaja, puta wn, tu comprension lectora por el culo. Yo no he justificado a nadie aweonao, simplemente quize hacer conciencia de como nosotros como consumidores apoyamos a estas empresas aunque en el fondo no estemos de acuerdo con ellas. Por lo demas a Monsanto nadie tiene que permitirle nada, ellos hacen lo que quieren donde quieren porque tienen mojados a todos los politicos.

    Mejor tu responde las preguntas que planteo y dime, que haces tu por tener un Chile sin transgenicos? Seguro que nada, porque igual vas al super y compras de todo para la despensa como todos no mas. Es facil tirar mierda gratis, pero yo voy un poquito mas alla tratando de analizar la situacion a ver en que puedo influir yo desde mi esfera de accion, en vez de llenarme la boca con populismo barato como tu pero al final apoyar todo lo que se odia sin siquiera saberlo. Piensa en eso manana cuando estis atragantao con tu marraqueta hecha con trigo transgenico ;)
     
  4. patrikin64

    patrikin64 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ctm la wea brijida, parece una vaca cerdo
     
  5. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    muy interesante los comentarios añadidos , concuerdo con la mayoria de lo que aca se ha expresado recientemente
     
  6. omestyle

    omestyle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pero que chucha........
     
  7. doctorjekill

    doctorjekill Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ovalerio con aji en el culo.....jjajjajajjajaj....sorry perro pero es la verdad....pa mi k trabajai pa Monsanto....jjajaja
    P.D.:Aprende a responder sin descalificar AGUEONAO jajjajajaj
     
  8. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37
    Una trucha con musculos?? te pasaste :lol:
     
  9. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    Y tu aprende a debatir con argumentos en vez de llenarte de slogan populistas como "Chile sin transgenicos". Chile esta lleno de transgenicos que rato weeta, los compras todos los dias en el supermercado, abre los ojos y sacate la cabeza del culo pa que entiendas.
     
  10. Jony

    Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    25.223
    Me Gusta recibidos:
    28
    Debatan sin descalificaciones chicos. Para no comenzar a borrar mensajes.
     
  11. Macxkns8

    Macxkns8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    20.468
    Me Gusta recibidos:
    3
    Exacto, esto viene de hace miles de año atrás. De hecho yo vi ese reportaje donde salen esas vacas y los ratón fluorescentes que muestran, se llama la granja del doctor frankestein. Véanlo explica cada uno de los pasos y riesgos que conlleva esto :)
     
  12. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    el soilent verde de la pelicula del mismo nombre protagonizada por Charlton Heston era el mejor alimento de un futuro distópico en que casi no existía la comida vegetal ni animal, solo se repartían raciones de este producto quimico, el soilent y solo para algunos mas ricos quedaba el soilent verde
    en la película el protagonista quería saber que hacían con los muertos y descubre que con ellos creaban el soilent verde.
    ahora sabiendo el prontuario de bachelet y su vinculación directa con rockefeller, el ppd y sus acciones pasadas, no estaría seguro de si quisiera legislar en contra de sus patrones, ademas viendo que su grupo esta lleno de comeguaguas lo del soilent me queda muy claro jajajja.