(Noticia Actualidad :/ )Monstruosas vacas transgénicas ya son una realidad

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por The_cenobite, 21 Ago 2013.

  1. Vilsek

    Vilsek Invitado

    La ciencia y la tecnologia en un futuro no muy lejano controlaran todo, para inmiscuirse en el mas minimo detalle de nuestras vidas. En el presente nos parece aberrante que el futuro sea de esta manera, pero ya cuando estemos en el nos adaptaremos e incluso defenderemos esa nueva forma de vivir.

    Punto aparte, todo lo que no parezca estetico es considerado horrendo. Desde el doctor Frankenstein hasta ahora los canones de belleza impuestos por el ser humano no han sufrido variacion alguna.
     
  2. [K] i ll er.~

    [K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    120.566
    Me Gusta recibidos:
    2
    No veo que tan malo es esto, hay muchas razas de perros o gatos que se "producen" de esta forma y no veo a nadie llorando. Por lo demás estas vacas no es que sean "mutantes" es crianza selectiva no pueden llamar a algo mutante por tener un gen defectuoso. Hay muchas personas con genes defectuosos y no los veo llamándolos mutantes....
     
  3. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta recibidos:
    5
    Horrible


    Ademas no se si saben que hace algunos años los politicos conxasumadres que tenemos, sacaron una ley que prohive que un pequeño agricultor en su casa de campo, mate un animal criado por èl y se lo coma. Si te sapean llegan los pacos, multas etc, son tan maricones que te obligan a comprar carne envenenada de los supermercados.......Los frigorificos son los que tienen la mano, y las carniceras. Cada rubro economico ha sacado leyes a su gusto, debido a la manga de csms que tenemos de parlamentarios, como los odio sanganos de mierda.
     
  4. panfredo

    panfredo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece muy bien eso que hacen con la genetica es el futuro, y no veo que problemas tenga...
     
  5. Chicoxs

    Chicoxs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vacas qlias brigidas xd
     
  6. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    que chucha el pescado xD
     
  7. Odin Verona

    Odin Verona Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    1
    este tipo de ganado, vacuno, novillos siempre estarán a la venta en todo lo que es supermercados de hay que yo prefiero comprar en la carnicería de la esquina carne sana con nervio limpia no como esa wea de super donde la carne la ponen super roja con tinta claro para que parezca sana una mierda , ojo con el 18 de no comprar carne en el super
     
  8. miss potatoes

    miss potatoes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    6
    Muchos utilizan el término "transgénico" sin siquiera saber de qué hablan.
    Estas vacas son resultados de cruzas selectivas (como lo dice el post) y es una práctica que se ha usado desde antes del siglo XIX, no son transgénicas.
    Creo que TVN también dió la noticia como vacas transgénicas cayendo en un error.
     
  9. xXxLoKoxXx

    xXxLoKoxXx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    no necesariamente van a ser vacas trangenicas, tambien se puede infectar selectivamente a los embriones de la vaca con una enfermedad que hace que nascan con mayor masa muscular(2 o 3 veces mayr a la normal) sin afectar su compocision bioquimica, y que no afectaria tanto a la vida de la vaca a largo plazo, pero de igual manera esto lo hacen por la demanda de comida nomas.
     
  10. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Exactamente. Los medios deberían informarse mejor de esto, ya que son ellos los que llegan a la masa de gente que creen que porque salio en la tele es una verdad absoluta. Lamentablemente se aceleran y no disciernen.
     
  11. chirimollo

    chirimollo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Dic 2010
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    6
    desprecio esto, nosotros mismos nos buscamos la necesidad de la carne y a esta wea hemos llegado
     
  12. pivudo

    pivudo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todos conspiran en nuestra contraaaaa ! nos quieren controlar !
    ...sensacionalistas.
    A ver si Ganado y cultivos ''orgánicos'' pueden sustentar a una sociedad que aumenta a un poco mas de 4 nacimientos por segundo.
    Todo esto es en función de lo que nosotros requerimos.