[NOTICIA] ahora aseguran que el iPhone 5 se dobla!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un telefono que vale un dineral y no sirve pa niuna wea, para mi eso es Iphone.

weones que le tiran mierda al iphone siendo que nunca han tenido uno en sus manos :lol: pura envidia

weones que le tiran mierda al iphone siendo que nunca han tenido uno en sus manos :lol: pura envidia

Tienes uno?? yo no tengo, pero los e usado cientos de veces y no les encuentro ninguna ventaja por sobre un android. al menos para el nivel de uso que le doy yo a los telefonos (lectura, estudiar diapositivas, navegar en internet, GPS, mail)

el s3 y s2 son 3 veces esta caga de iphone. aunque me da risa ver wns con iphone y galaxy y con cuea usan el wifi xD

es curioso como las personas tratan de llenar carencias psicologicas al pagar tanto dinero por una aparato como este. he visto personas que con suerte saben manejar un celular, terminan pagando 3 celulares y ademas a duras penas les queda para sobrevivir el resto del mes.

Última edición:
Desde la muerte de Jobs que Apple ya no es lo mismo, empezando desde los materiales que usan en sus productos hasta fallas en su sistema operativo cosa que jobs nunca ubiese permitido dado lo perfeccionista que era, pero bueno hace rato Samsung esta matando a Apple ya mato al Iphone 4 y ahora va matando al Iphone 5

Todas weas mac están tan sobrevaloradas...

Tambien coincido con muchos, da risa ver gente que se compra esos medios teléfonos (iphone y samsung) para escuchar música, sacarse fotos y sobre todo para mostrarlos XD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.