[NOTICIA] ahora aseguran que el iPhone 5 se dobla!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este teléfono (iPhone 5) tiene la carcasa de aluminio por lo que no sería raro, dado que la mayoría de la gente lo usa en el bolsillo trasero, que se doblará por la presión que se le ejerce al sentarse por ejemplo

Me la Sudán lo que digan acá del Iphone, yo tengo uno y le doy un buen uso, me gusta más que android y creo que es superior.... Pero cada cual con su opinión, yo no quiero cambiar la suya y ustedes no pretendan cambiar la mía xd

Yo tengo hace como 2 semanas el L5 de Lg, y he tenido el Iphone 5 en mis manos. Les aseguro que entre Samsung y Lg le dan como barraca al telefonito ese de Apple.

Mi L5 le pega mil patas en la raja al Aifon 5 (xD), y pague por el menos de 100 lucas, la otra wea sale casi $500.000

Última edición:
jeje un smarphone que se basa su livianidad en lo delgado que dejaron la carcasa jajajaja... que mal me parece, se te cae de un metro y cago este celu.
S3 WIN!!!!

en lo personal no me gusta el iphone, es demasiado limitado, pero si es verdad de que se dobla tendrán que dar soluciones :)

Yo tengo hace como 2 semanas el L5 de Lg, y he tenido el Iphone 5 en mis manos. Les aseguro que entre Samsung y Lg le dan como barraca al telefonito ese de Apple.

Mi L5 le pega mil patas en la raja al Aifon 5 (xD), y pague por el menos de 100 lucas, la otra wea sale casi $500.000

Si claro, con un procesador de 800 android con cuea mueve los videos que graba el telefono. Por ultimo menciona el L7.

weones que le tiran mierda al iphone siendo que nunca han tenido uno en sus manos :lol: pura envidia

No es necesario tener uno para darse cuenta. No por nada, la gran mayoria de las persona q tienen un aifon terminan vendiendolo y comprandose un samsung galaxy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.