[Noticia] ALCEST CONFIRMADO EN CHILE.-

de esas 300 entradas, más del 50% serán compradas por hipsters :lol:

jajajajajaa en la pagina que administro se enojan porque los trato de "Doomderos Hipsters" jajajajaj es genial, a casi todos los estilos les tengo un apodo o los webeo y los unicos que se enojan son los doomderos hipsters jajjaja

jajajajajaa en la pagina que administro se enojan porque los trato de "Doomderos Hipsters" jajajajaj es genial, a casi todos los estilos les tengo un apodo o los webeo y los unicos que se enojan son los doomderos hipsters jajjaja

attachment.php

jajajajaa hasta aca se molestan por lo de doomderos hipsters

jajajajaja

¿Qué pagina administra señor Bukowski? ¿Sobre música, alcohol y poemas? Invite...

¿Qué pagina administra señor Bukowski? ¿Sobre música, alcohol y poemas? Invite...

Promocion y difusion de eventos nacionales e internacionales en Chile, rumores de bandas que nos podrian visitar, giras sudamericanas, noticias referente a eventos varios, recomendaciones, etc...

Te envio por mp la pagina