Ahora lo que menos pillai en la Blondie son góticos , ahora hacen casi puros carretes Indies, Kitsch, alternativos y música de gays
Debo reconocer que fui un par de veces ese antro cuando chico y me dejaban entrar igual. Una cuando toco poema arkanus y otra wea de seudo fiesta black metal donde ponian metal para bailar (?). Que manera de dar jugo en weas asi Ni al lado.
Y qué esperas si chile no es un país con cultura musical, menos con cultura en "metal", nunca he ido a blondie a un concierto, ni idea como sonará pero al menos no serán 300 entradas.
Igual encuentro que lo menos relevante es que sea una disco para góticos, gays, gente alterna, asdf... Con que tenga buen sonido y aguante una cantidad de gente para un concierto, al igual que la Kmasu que también se ha prestado para hartos conciertos metal. Yo igual he ido a Blondie varias veces, es entrete pero los DJ's siempre lo mismo :c y siempre la segunda pista es la mejor, puro goth old school
El metal en Chile esta vivo y dando que hablar pos, el drama es que no es apto para las radioemisoras comerciales y el prejuicio que han metido de que "es música endemoniada" que hasta el día de hoy sigue vigente. Y sobre la cultura musical en Chile se debe a falta de educación musical que es producida por las escasas horas de esta en los colegios y el desinterés producido quienes en su mayoría van por asistir todo esto a consecuencia por el modelo educacional actual, por algo es caro estudiar en una escuela de música y son pocos quienes acuden, por otro lado aprecio el surgimiento de bandas en los diversos sonidos quienes son ellos mismos que editan sus materiales además de como han salido sonidistas ultimamente. Al menos yo aprecié las clases de música tanto en la básica como en el liceo con un profe que tenía un conjunto folclórico, aprendí bastante.
Y el que no tenga un espacio en los medios de comunicación masivo es malo? recuerda es metal, no pop o pseudo rock como los bunkers o los tres. Hay varios locales decentes en Santiago para eventos de este calibre y así ha quedado demostrado en este último tiempo con los conciertos de metal.
Los monos se han encargado de destruir los pocos locales que nos esta quedando para ver a las bandas internacionales, por eso se toca en este tipo de lugares...
Si salió el caso de orias en su tiempo y ahora Inquisición con la portada de su nuevo disco, es porque le dieron su espacio a pesar de que opinaban weones charchas con cero conocimiento del género y que son parte de la masa prejuiciosa. Se que hay sus locales exclusivos y que el género ha dado que hablar y el aporte de Evil Confrontation en hacer eventos y traer bandas internacionales (redundancia a mi comentario anterior) como tambien de otros eventos como los Autos de Fe y los unholy y algo acá en valpo, estoy al tanto en el asunto.