[Noticia]Dave mustain desea crear super banda junto a....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Caos_Liberado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿porque nos vienes a tratar mal, que te hemos hecho, aaaaaah ahhhhhhhhhh ahhhhhhhh?

Pero si no los vengo a tratar mal, vengo a un tema que me pareció interesante porque me gustaron alguna vez estas bandas y creo que lo mínimo que se merecen es respeto, como músicos. Y me encuentro con posteos de gente que dice que tiren esta basura para tal lado blablabla, esta bien es un foro y cada uno puede dar su opinión pero siempre con respeto.

Que lata que haya gente tan intolerante que no saben nada de música. Solo eso :)

Superbanda

112.jpg

Pero si no los vengo a tratar mal, vengo a un tema que me pareció interesante porque me gustaron alguna vez estas bandas y creo que lo mínimo que se merecen es respeto, como músicos. Y me encuentro con posteos de gente que dice que tiren esta basura para tal lado blablabla, esta bien es un foro y cada uno puede dar su opinión pero siempre con respeto.

Que lata que haya gente tan intolerante que no saben nada de música. Solo eso :)

No sea tan grave, si es un foro no más.

y estos k saludan no estan en un pc seguro:cafe:. Apuesto k estos super fanaticos no saben k la colorina mustaza sacara un disco de la banda llamado "Th1rt3en" (la wea pokemona) y lo tiraran para noviembre.
:superchanta:

Pero no llores po amigo no ve que los rompes el corazón :( acá somos todos buena onda tenemos olor a flores y a lana no queremos que te enojes Mustaine es la ley y James es dios!!! contento..

Mentira.....

ajajajakjakajakjakajkajkajkaaja... csm.
No los hagan sufrir, malos!

metallica y megadeth ya eran para mi, ojalá hagan un súper grupo y toquen algo bueno por lo menos... no como lo último que han sacado en todos estos años que es una real shit y aún hay algunos que dicen " wn es Megadeth y Metallica" ahahahahahaha, filo si se fueron a la cresta hace rato y no tienen para que andar chupandole el 4 letras a hetfield y a Mustaine. Sea o no una banda "clásica" la que se va a la mierda la trataré como lo que son.... Una mierda actualmente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.