"Somos malulis y no sabemos de música".Me caen mal todos estos malulos al peo del portal![]()
Gracias a tu reflexión y aporte al foro, cambiaré mi forma de vida y pensamiento para darte en el gusto querido amigo.
"Somos malulis y no sabemos de música".Me caen mal todos estos malulos al peo del portal![]()
Pero si no los vengo a tratar mal, vengo a un tema que me pareció interesante porque me gustaron alguna vez estas bandas y creo que lo mínimo que se merecen es respeto, como músicos. Y me encuentro con posteos de gente que dice que tiren esta basura para tal lado blablabla, esta bien es un foro y cada uno puede dar su opinión pero siempre con respeto.
Que lata que haya gente tan intolerante que no saben nada de música. Solo eso![]()

como dato curioso... han cachado que el gin lo unico que hace es repetir las weas que dicen todos, pero con palabras bonitas?? jajajaja el weon redundante...
saludos
"Somos malulis y no sabemos de música".
Gracias a tu reflexión y aporte al foro, cambiaré mi forma de vida y pensamiento para darte en el gusto querido amigo.
Kurjak , por ti weon:
CUANTO DOLOR !!!!