[¡¡ NOTICIA DE ULTIMA HORA !!] OVNIS en sitios nucleares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Volví a ver el Video...

Un investigador de Ovnis que hizo en 37 años 120 entrevistas

Un testigo de oídas (no estuvo ahí) y un testigo presencial....

Ellos opinan que son naves...opinan que quieren decirnos algo...especulan que son naves y que están tripuladas...

Cuál es el hecho que demuestre que esto es cierto?...es como cualquier otra declaración de avistamiento de Ovnis

Que se supone que debo ver en el video??

No quiero decir que no existan (no lo sé), pero no tengo ninguna razón cierta para decir existen..., si dijera que existen sin pruebas eso sería fé...

Ahora veo mas razonable tu postura y estoy de acuerdo.
Saludos

Claro que está la fuente...
No quise decir que de acà nació la info..

Pero una noticia semejante no pasaría inadvertida...se le darìa cobertura mundial...como el atentado a las torres gemelas.

Con esto no estoy dudando de la existencia de los ovnis...por si me sales con esa después.

Grs por la info...:D

No se si tanto como las torres gemelas pero deberian darlas hoy y en el mundo

Vale,.

quieren abolir nuestro armamento mas poderoso para no tener defensa... buenos???? mis polainas!!

Aparte no hay que ser extraterrestre pa saber que las armas nucleares son malas -.-, como civilización pensaría en el beneficio de la mía no en unos hominidos con armas poderosas

me huele a un gran kaboom!! si quieren nuestro mundo al carajo tiremos bombas nucleares a la capa de ozono y mandamos a la chucha la creacion...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.