[¡¡ NOTICIA DE ULTIMA HORA !!] OVNIS en sitios nucleares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuac, yo si creo en la existencia de estos qls, eh sido testigo desde que era chico con algunos de estos ovnis, tmb eh echo algunas gravaciones..
En mis viajes asia los pueblos del interior o como aquellos caminos asia algunas minas me eh encontrado con estos tales ovnis..

El asunto quizas mas serio creo.. estaran tripuladas ¿? .. yo creo que las grandes si .. pero ahi otros tipos que salen de ellas que son como tipo orb .. creo que esas las usan para scanear zonas.. cuando era chico fui testigo de esas ..

Sobre sus intenciones ni idea, eso de que blablabla el armamento nuclear y energia nuclear de como lo vean son suposiciones pero .. creo que ese armamento no deveria ser usado contra exterminio mundial .. mas como casos de futuras amenazas.. :zippyconf: pero afuera del planeta claro..
------
Sobre el tema de que es una raza de afuera.. claro.. pero tmb creo que sea posible que existan otras razas....que no sea nesesariamente una sola la que nos este visitando y estudiando.
Como nosotros tenemos diferentes tipos de aviones con diferentes formas .... por que no unos ovnis con forma de cigarro..
::portalnet::

Esta wea me huele a lo ke pasaba en la lja cuando se desactibaban las armas nucleares y despues llegaban los marcianos ql y dejaban la pura zorra
solo ke ahora no existe superman

salvanos superman!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.