(NOTICIA EN DESARROLLO) Accidente Ruta 68 km13 CD lo Aguirre Unimarc un fallecido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Undertree

Super Moderador
30 Jul 2013
19.100
37
197
de aqui y de alla
11141233_1444824019162416_7647239601098605275_n.jpg

Un grave accidente se produjo en horas de esta tarde en la Ruta 68 con dirección a Valparaíso y Viña del Mar.

Por motivos que se investigan un automovil marca Renault impactó por la parte posterior a un camion que se encontraba en la berma. El conductor de dicho auto murió de forma instantanea.

Actualmente el transito se encuentra expedito.

NOTICIA EN DESAROLLO

pobre familia del loco k estaba dentro, cuando tenga que reconocer el cuerpo. me lo imagino y me da pena wn.

:O! a sacarlo con espatula wn...

que mal, ultimamente han habido varios accidentes parecidos, donde el auto queda metido atras de un camion estacionado en la berma , casi todos porque el conductor se queda dormido o porque va chateando con el celular mientras conduce.

pobre familia del loco k estaba dentro, cuando tenga que reconocer el cuerpo. me lo imagino y me da pena wn.

No creo que lo vallan a reconocer de forma visual compadre... Para eso existen otras formas. (adn, dactilar, maxilar, etc) ni cagando dejan ver el cuerpo del loco QEPD

siempre me he preguntado a que velocidad debe ir la gente para dejar el auto asi ._.

una pena por la familia

Última edición:
yo creo que gracias al celular el whaspp y todo los demas aplicaciones que hacen al mundo mas imprudente por las redes ANTISOCIALES ya que lo he notado ahora todos miran para abajo aun cuando compartimos en el almuerzo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.