[Noticia] Green Day Reeditara "American Idiot"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Zekua, 30 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maxrirock

maxrirock Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pa mi nos basta con decir no me gusta green day.. si no q hacer q estos weones q ponen temas de weas q nisiquiera se acercan al rock... no posteen mas weas asi.. y de partida cerrarles el tema.. wn.. me sorprende ver weones q los gusta the doors, jimi hendrix, poniendo q es un disco piola, osea q el wn se dio el tiempo de escuchar estos weones... pero por lo menos no hacen temas de mierda...

hay q erradicar a estos culiaos... q no saben lo q es rock....

SI ALGUIEN TIENE ALGO E DECIRME Q RESPONDA... EN WENA..

2. Diego

Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17

jajajaja :XD:

esto, aunque algunos no les guste es Rock.... no se van a dejar de hacer temas de algunas bandas porque un loco lo concidere "posero"...

Eso de que "no te puedes dar el tiempo de escuchar a estos weones"... te pregunto... como te puedes formar una opinion de alguna banda si nisiquera te has dado el tiempo de escucharla?

Y para ti, que es una banda posera?

3. maxrirock

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

facil po wn primero pal wn q no le gusta el rock este no es su lugar, segundo green day no es rock, rock como tal, rock que vende, se acabo en los 80 (Bandas nacidas despues de los 80 no es rock), puede q queden bandas q hacen rock todavia pero no son conocidas.

a green day si los he escuchado, x q antes q llegara el rock a mi vida, escuchaba todas esas mierdas limp biskit linkin park, green day, como el rock llego a mi vida no siento la necesidad de eschcra otra cosa, mas alla del metal (trash y heavy).. al compararlos con el rock green day no VALE NADA. asi se categorico y rockeros de verdad creen eso, x q mi circulo de amistad son puros rockeros o metaleros y preguntales si les gusta green day, hasta el rockero mas abierto, el mas tolerante te dice q es una mierda.

si pa vo green day no son poseros osea de q wea me estai hablando, posero son las personas q cambian o adecuan su imagen con la finalidad de vender, como lo hizo metallica en sus tiempos, epoca del st anger, cuando los weones se pintaban los ojos y las uñas y si no sabiai esa wea no teni idea de nada, por ultimo ve el some kind of monster si sabi lo q es..... estos weeones son poseros, x q gran parte de lo q son es por su estetica, cosa q el rock no necesita, la estetca del rock es una wea natural, excepto el glam, q esa wea puede q sea distinta.

te quedo claro, alguna otra cosa??... estoi abierto a debate... lo encuentro entrete, y esa es la idea de un foro.... creo

4. Diego

187/244

Me Gusta recibidos:
    17

muajaj menos mal que era en buena :XD:

Por que bandas nacidas despues de los 80 no son rock? :XD: WTF

Además... que mierda me interesen los "rockeros de verdad"... que xuxa wn, :XD: por que a un "rockero de verdad" no le guste green day a mi no me va a gustar?

super maluli tu...

yo preguntaba que para ti que era ser posero, eso nomás...

nunca dije que green day no es vendido ni nada...

el rock también necesita estetica, pero no para vender, es lo que hiso por ejemplo David Bowie, que quizo formar Arte con su musica, complementando distintas artes...

Y que se supone que me trataste de decir? que green day son vendidos?

pfff... ese no es un misterio para nadie...

5. ~Hι∂αи

~Hι∂αи Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
  6. maxrirock

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

hay muy pocas bandas NACIDAS despues de los 80 que hacen rock.. esa wea es una realidad.....

la wea de los rockeros de verdad era como base.. para que te des cuenta de que green day .. NO ES ROCK.. y estamos en un foro de ROCK...

si usted esta ni ahi con el gusto de lso rockeros y se siente q tiene sus gustos propios y q no te dejas influenciar, da lo mismo la wea es q si no es rock, aca no lo subas y listo.

te puede gustar comparta o no comparta tus gustos musicales... PERO LA WEA ES NO HACERLO TEMA ACA. porque aca se supone que solo hay ROCK

si tu ACTUALMENTE te dai el tiempo de escuchar grupos vendidos.. qe tu sabes q son vendidos ....qe tu sabes q son poseros.... osea asi cualquiera po wn..... ASI CUALQUIERA puede postear weas en el foro... ROCK... osea puedo postear POP.. y si alguien me dice algo me baso en la SUBJETIVIDAD para defenderme...???.... no po... el genero rock y las personas que escuchan rock por mas q los gustos sean subjetivos tienen que estar sujetas a algun tipo de marco, cachai?...

7. Diego

187/244

Me Gusta recibidos:
    17

puta men te cache bien poco lo que dijiste :XD:

A lo que voy, es que el Rock es bien amplio, hay bandas que hacen Rock y son vendidas, y otras que no...

Por eso, si estamos en un foro de Rock, hay que aceptar todo tipo de bandas del genero, te gusten o no...

Y si no te gusta una banda, facil, no postees :XD:

8. Eban_

Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    por dos !

9. PerrOckerO

PerrOckerO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    compadre si dices que despues de los 80 no hay rock es que te falta mucho por conocer aun asi que deberias ser un poco mas recatado y no tan seguro de lo que dices por que estas completamente errado

y aun que no lo quieras green day y todas esas bandas mtv son rock la musica a veces evoluciona o involuciona es solo cosa de gustos y del punto de vista que se mire

10. rockertonx2

rockertonx2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    aaah! que xuxa? como no va a haber bandas que hacen rock despues de los 80' ¬¬ que idiotez...

11. maxrirock

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

ni un brillo hablar con vo si no entendi ni una wea... lee lento wn ho!!....

xD

12. maxrirock

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

hay pocas... dime 5... ni 3 me deci wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas