[Noticia] Green Day Reeditara "American Idiot"

• Iniciador del tema Iniciador del tema 'Zekua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
compadre si dices que despues de los 80 no hay rock es que te falta mucho por conocer aun asi que deberias ser un poco mas recatado y no tan seguro de lo que dices por que estas completamente errado

y aun que no lo quieras green day y todas esas bandas mtv son rock la musica a veces evoluciona o involuciona es solo cosa de gustos y del punto de vista que se mire

puta... ya ... me abro a APRENDER... dime 5 bandas que hagan rock nacidad despues de los 80... q no sea grunge po wn.. obvio.... se me viene a la mente black label society, airbourne... y seria... ya socio dle usted pa aprender....

y wn... SIMPLEMENTE ESA WEA .. no puede ser ROCK... wn.. de verdad.. en esa wea no flexibilizo........

comparo zeppelin, pink floyd.... rock puro..... ROCK PURO PO WN.... o pa no ser tan extremista... ponte tu.. ac dc.... puta nose... pa no irme al porcino..... emm...aerosmith... las comparo con green day..... limp biskit, linkin park... weas q he visto en ese foro....... y me NIEGO... rotundamente a decirle a esas weas ROCK... pa mi muchos subgeneros del rock no existen.. y esas weas no alcanzan siquiera... para hacer.. un subgenero.

RECONOSCO.. QUE DIJE CON DEMASIADA SEGURIDAD QUE NO EXISTE ROCK EN BANDAS NACIDAS DESPUES DE LOS 80... PERO NO SE ME VIENEN A LA CABEZA.....MUCHAS

como dato.. tengo 16 años wn.. y empeze con el rock fanatico a cagar desde los 11..... Y NUNCA TERMINO DE APRENDER.. PERO ES QUE COMO TE DIGO me planteo la pregunta sobre si hay rock depsues de los 80 y no cacho

::portalnet::

aaa wn! ¬¬ ...
obviando que me gusta el grunge... esta lleno de bandas! no me cae en la cabeza como piensas eso...

ajkajkajakjakjakjakjkajkaj...... pero perro en wena... dime algunas po wn... ajakjakjakja.... q no sea grunge como te dije.....kajkajkaj xD

permiso... me voy a meter en el debate xd

como eso de que despues de los 80s no hay rock? ¬¬ eso es ser cerrado de mente... te puedo nombrar muchisimas bandas, de partida todos los grupos grunge son rock... unos mas rockeros que otros, pero son rock... te puedo nombrar mas de 5 (si no las conoces no es problema mio): Pearl Jam, alice in chains, nirvana, soundgarden, stone temple pilots, temple of the dogs... alli ya tienes 6... y bueno... con respecto a green day, desde que sacaron el american idiot no me gusta (aunque tienen temas que salvan), antes de ese disco si me gustaban... pero hasta por ahi nomas... y aunque no te guste, green day si es rock... puede que sean vendidos, que se maquillen como gays... lo que querai... pero son rock aunque no te guste ni a ti ni a mi.

Saludos... y lo ideal seria hablar sin garabatos para que sea con altura de miras... porque asi deberia ser un debate.

The Mars Volta, Wolfmother, Velvet Revolver, Audioslave, Jet, Oasis, Radiohead, Tool, Franz Ferdinand. Alejandro Sivla, Hielo Negro, El Cruce, Delta (en el caso de Chilito),

puta... ya ... me abro a APRENDER... dime 5 bandas que hagan rock nacidad despues de los 80... q no sea grunge po wn.. obvio.... se me viene a la mente black label society, airbourne... y seria... ya socio dle usted pa aprender....

y wn... SIMPLEMENTE ESA WEA .. no puede ser ROCK... wn.. de verdad.. en esa wea no flexibilizo........

comparo zeppelin, pink floyd.... rock puro..... ROCK PURO PO WN.... o pa no ser tan extremista... ponte tu.. ac dc.... puta nose... pa no irme al porcino..... emm...aerosmith... las comparo con green day..... limp biskit, linkin park... weas q he visto en ese foro....... y me NIEGO... rotundamente a decirle a esas weas ROCK... pa mi muchos subgeneros del rock no existen.. y esas weas no alcanzan siquiera... para hacer.. un subgenero.

RECONOSCO.. QUE DIJE CON DEMASIADA SEGURIDAD QUE NO EXISTE ROCK EN BANDAS NACIDAS DESPUES DE LOS 80... PERO NO SE ME VIENEN A LA CABEZA.....MUCHAS

como dato.. tengo 16 años wn.. y empeze con el rock fanatico a cagar desde los 11..... Y NUNCA TERMINO DE APRENDER.. PERO ES QUE COMO TE DIGO me planteo la pregunta sobre si hay rock depsues de los 80 y no cacho

::portalnet::

Puta el weon duro wn !

:XD:

El Rock tiene miles de subgeneros, y todos tienen cavida en el foro, aunque no nos gusten algunos, son parte del Rock :plaf:

Muse, Oasis, Blur, Jeff Buckley, Radiohead, Audioslave, Franz Ferdinand, Wolfmother, Porcupine Tree, The Mars Volta... y miles mas

no son rock?

podria seguir
the strokes
foo fighters
sigur ros
bigelf
riverside
serj tankian (solo)

y eso que no he hablado de metal(rama del rock)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.