[Noticia] Green Day Reeditara "American Idiot"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Zekua, 30 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diego

Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17

:XD:

Si no fue nah de lento que no entendí, es que tu redacción es como las weas xD!...

2. maxrirock

maxrirock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

puta... ya ... me abro a APRENDER... dime 5 bandas que hagan rock nacidad despues de los 80... q no sea grunge po wn.. obvio.... se me viene a la mente black label society, airbourne... y seria... ya socio dle usted pa aprender....

y wn... SIMPLEMENTE ESA WEA .. no puede ser ROCK... wn.. de verdad.. en esa wea no flexibilizo........

comparo zeppelin, pink floyd.... rock puro..... ROCK PURO PO WN.... o pa no ser tan extremista... ponte tu.. ac dc.... puta nose... pa no irme al porcino..... emm...aerosmith... las comparo con green day..... limp biskit, linkin park... weas q he visto en ese foro....... y me NIEGO... rotundamente a decirle a esas weas ROCK... pa mi muchos subgeneros del rock no existen.. y esas weas no alcanzan siquiera... para hacer.. un subgenero.

RECONOSCO.. QUE DIJE CON DEMASIADA SEGURIDAD QUE NO EXISTE ROCK EN BANDAS NACIDAS DESPUES DE LOS 80... PERO NO SE ME VIENEN A LA CABEZA.....MUCHAS

como dato.. tengo 16 años wn.. y empeze con el rock fanatico a cagar desde los 11..... Y NUNCA TERMINO DE APRENDER.. PERO ES QUE COMO TE DIGO me planteo la pregunta sobre si hay rock depsues de los 80 y no cacho

::portalnet::

3. rockertonx2

rockertonx2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    aaa wn! ¬¬ ...
    obviando que me gusta el grunge... esta lleno de bandas! no me cae en la cabeza como piensas eso...

4. maxrirock

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    socio si se entiende de mas..... la redaccion q ocupe fue casi lluvia de ideas pero separadas por parrafos... se entiende de lo mas bien... pero filo xD

5. maxrirock

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

ajkajkajakjakjakjakjkajkaj...... pero perro en wena... dime algunas po wn... ajakjakjakja.... q no sea grunge como te dije.....kajkajkaj xD

6. y tu vieja

y tu vieja Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    te doy 10
    flower kings
    beardfish
    oceansize
    transatlantic
    tryo
    spocks beard
    echolyn
    tool
    porcupine tree
    the mars volta

7. /x.purerock.x/

/x.purerock.x/ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    permiso... me voy a meter en el debate xd

como eso de que despues de los 80s no hay rock? ¬¬ eso es ser cerrado de mente... te puedo nombrar muchisimas bandas, de partida todos los grupos grunge son rock... unos mas rockeros que otros, pero son rock... te puedo nombrar mas de 5 (si no las conoces no es problema mio): Pearl Jam, alice in chains, nirvana, soundgarden, stone temple pilots, temple of the dogs... alli ya tienes 6... y bueno... con respecto a green day, desde que sacaron el american idiot no me gusta (aunque tienen temas que salvan), antes de ese disco si me gustaban... pero hasta por ahi nomas... y aunque no te guste, green day si es rock... puede que sean vendidos, que se maquillen como gays... lo que querai... pero son rock aunque no te guste ni a ti ni a mi.

Saludos... y lo ideal seria hablar sin garabatos para que sea con altura de miras... porque asi deberia ser un debate.

8. Eban_

Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    The Mars Volta, Wolfmother, Velvet Revolver, Audioslave, Jet, Oasis, Radiohead, Tool, Franz Ferdinand. Alejandro Sivla, Hielo Negro, El Cruce, Delta (en el caso de Chilito),

9. Diego

187/244

Me Gusta recibidos:
    17

Puta el weon duro wn !

:XD:

El Rock tiene miles de subgeneros, y todos tienen cavida en el foro, aunque no nos gusten algunos, son parte del Rock :plaf:

Muse, Oasis, Blur, Jeff Buckley, Radiohead, Audioslave, Franz Ferdinand, Wolfmother, Porcupine Tree, The Mars Volta... y miles mas

no son rock?

10. Diego

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    aahahha eban ql me cago

11. y tu vieja

y tu vieja Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    podria seguir
    the strokes
    foo fighters
    sigur ros
    bigelf
    riverside
    serj tankian (solo)

y eso que no he hablado de metal(rama del rock)

12. rockertonx2

rockertonx2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yo no soy el wn con mas experiencia, tengo 21 recien... pero loco.... si pensai que despues de los 80' no hay bandas de rock, estas cagado de la mente! te falta... te falta...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas