[Noticia] Hypothermia & Psychonaut 4 en busca de promotores para gira europea

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Erzsébeth Bathory, 14 May 2012.

1. R. Bulldozer

R. Bulldozer Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No me parece que la dirección que tomaron las bandas que mencionas se deba tanto a la influencia de las escena de Gothenburg, ya que ésta empezó a aflorar por la segunda mitad de la década del 90, mientras que estas bandas empezaban a sacar discos más melódicos antes, por ejemplo, "Turn Loose the Swans" es del 93 o 94, "Tales from the Thousand Lakes" también y el "The Silent Enigma" de Anathema del 95. Los cambios tienen que ver más que nada con la orientación de los integrantes, tratando de buscar un sonido distintivo, por ejemplo, al hacerse cargo de la composición los hermanos Cavanaugh en Anathema o los cambios de alineación de MDB. Casos hay montones, y en algunos casos, (Anathema) han terminado haciendo algo completamente distinto.

Y hablando de My Dying Bride, además de discos alejados del estilo, si a alguien le interesa, que se descargue "Evinta", su último disco. Son versiones orquestadas de temas antiguos. De hecho, el único integrante de la banda que aparece en éste es Aaron Steinhorpe. Es simplemente súblime.

2. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Chicos, están desvirtuando la cagá de tema :( ... después van a venir a borrar los post y quedara en nada la conversación... podrían ira conversar al Chat, no sé si les parece :p

3. R. Bulldozer

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Buuuhh... Pero se está hablando de Metal, después de todo, no se está desvirtuando con idioteces. Supongo que cuenta para aspirar a algo de indulgencia, ¿No?

4. Diabolus Nostrum

No sé, yo digo no más...
    Hagan lo que quieran en todo caso :lol:

5. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Opino lo mismo, se esta hablando de Metal...

En cuanto a tu respuesta, "Los cambios tienen que ver más que nada con la orientación de los integrantes, tratando de buscar un sonido distintivo", ok, todo el mundo tiene derecho a "madurar" musicalmente o elegir nuevos sonidos, pero ¿Todos al mismo tiempo? eeehhhh hace pensar po wn, o no ???, igual sigo pensando que el cambio de DM a mas melodico, tambien le perjudico al Doom, directa o indirectamente...

6. Diabolus Nostrum

Ay si era por si acaso no más, para que no los huebeen.

:besin:

7. R. Bulldozer

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que, en realidad, generalizar sobre qué causó que muchas bandas cambiaran su sonido es imposible. No podemos decir que Rotting Christ, The Gathering, Metallica, Anathema, Slayer, Paradise Lost, Celtic Frost, Sarcófago y todas las demás, hayan cambiado por un sólo motivo. Algunos lo hicieron por plata, otros porque se aburrieron del Metal, otros porque estaban tocado hueás muy pesadas y les daba miedo, pero, como decía, los cambios en el sonido de las bandas Doom mencionadas y otras, es anterior a "Slaughter of the Soul" y la tendencia que marcó.

8. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    No te discuto pq una banda en especifica pueda cambiar, de eso no ahi duda de que las bandas nombradas han cambiado para mejor o peor, segun como lo vea los seguidores, mi punto de vista es de que oleadas de bandas de un estilo determinado cambien tan rotudamente y en tan poco tiempo, pero eso te nombre anteriormente a las bandas de doom, que se caracterizaban muchas de ellas en tener sonidos mas guturales pero despues muchas cambiaron a un rumbo mas melodica, por eso pienso que se genero una influencia neto del boom del death melodico, puede que este equivocado o me encuentres algo de razon, pero no puedes dudar que cuando un sonido cambia y tiene exito, aparecen muchas bandas copiando o cambiandose a esos estilos, y ojo que eso pasa en todas las ramas de metal, sea Death, Doom, Black, heavy, thrash etc...

9. R. Bulldozer

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Plop!

Bueno, esa hueá del MPDS viene de mucho antes, aunque en realidad esa hueá da lo mismo, no es de mi interés.

Al menos juntar Metal con Punk tiene mucho más sentido, tomando en cuenta la historia del estilo, que con esa hueá amanerada de Shoegaze, aunque claro, seguramente tendría que saber sobre la historia de aquel género (si tú dices que no la sé, supongo que no la sé, ya que me conoces hace caleta de tiempo y estás claro sobre mí y mis conocimientos). ¿No te suenan Motörhead, Onslaught, English Dogs, G.I.S.M., Abigail, o Carnivore?. Si no anduvieras tan apurado por llevarme la contra, tal vez habrías leído que no le veía lo malo a las modas. Al menos para mí fue beneficiosa la moda y "revival" del Metal Punk y dar con bandas como Children of Technology o Nuklear Frost, además de las nombradas anteriormente.

Como ahí mismo dije, mi comentario fue bien a la ligera (que no falten los que les hayan echado arena en el chico es otra cosa) y nombré lo que había escuchado, así que, quedo a la espera de bandas viriles de Black Deprésivo (por favor, no esa hueá mala de Silencer).

10. Diabolus Nostrum

Para variar apareció este troll/clon a tirar mierda.

11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    :lol: tirando palos de ciego con el DSBM ni idea tienen de componer algunos ni menos de las bandas k componen esta noticia. Quizas ni uno ha escuchado la frialdad k trasmiten bandas como Hypothermia con sus atmósferas depresivas, donde se hace palpable la soledad ni menos la locura drogadicta, feroz y veloz de Psychonaut 4 (Oh parece "que estoy desvirtuando el tema" :omg: ¿no era de death metal? :lol:) . ¿quiero saber cuantas bandas depresives conocen donde haya algun sentimiento femenino o alguna integrantes sea mujer?...no es algo mas k miseria, (auto) destrucion, drogas y lo podrido del ser humano y para esa wea si k se necesitan cojones.

12. R. Bulldozer

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro, porque asumir automáticamente queel que te lleva la contra no sabe componer no es andar tirando palos de ciego. :lol:

En serio, cachando que se la echaban tanto con la hueaíta, bajé un par de discos de Hypothermia, ( aunque ya los había escuchado y los había encontrado terriblemente fomes en su momento, le dediqué mi precioso tiempo al Split con Dauthnag o algo así y al LP Köld), además de los famosos Psychonaut 4 (40% Demo). ¿Qué tal? Mantengo la opinión. Bethlehem hizo una hueá mucho mejor hace más de 15 años con "Dictius Te Necare". De hecho, el tema que tienes en la firma me pareció que empieza muy "saltarín" :-)lol:).

Y no hablo sobre el concepto de las bandas, que de hecho me parece bien. Apoyo la inclusión de pura negatividad y decadencia en cualquier estilo de Metal, no así la borrachera buena onda y la hermandad que pregonan los pendejitos retrothrash que han salido como callampas en los últimos años. Aunque hay muchas bandas Doom que logran mejor la unión entre esos sentimientos y la música, como los británicos Esoteric.

Bueno, y como le dije al otro tipo, ya que son tan entendidos en la hueá, recomienden las mejores bandas o discos, a su parecer. Sería más constructivo que andar asumiendo hueás sobre uno de la nada .

#36 R. Bulldozer, 18 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016