[Noticia] Lo que se viene en The amazing spiderman 2¨

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOKER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JOKER

Usuario Habitual nvl.3 ★
21 Dic 2012
24.533
0
186
Punta Arenas
La secuela de The Amazing Spider-Man, dirigida de nuevo por Marc Webb, ya está en marcha, . Hasta ahora hemos conocido que repetirán en el reparto Andrew Garfield y Emma Stonecomo Peter Parker/Spider-Man y Gwen Stacy respectivamente. A estos dos se les incorporó más tarde la actriz Shailene Woodley, quién interpretará a Mary Jane Watson.
Pero, ¿quién se encargará esta vez de agriarle la existencia al Hombre Araña? El primer actor en anunciarse que aparecería en esta secuela como villano fue Jamie Foxx, el cual dará vida a Electro, el malhechor capaz de controlar la electricidad. Pero esto no parece ser suficiente, ya que el trepamuros también deberá hacer frente a su compañero y amigo Harry Osborn, el hijo de Norman Osborn, el primer Duende Verde y el cual en los cómics asesina a Gwen Stacy. ¿Será de nuevo el Duende (ya sea Harry o Norman) el asesino de la novia de Peter? Queda todavía por ver cómo equilibra Marc Webb a un villano y a otro (si es que a Harry se le puede considerar como tal desde un comienzo).
Si en la saga de Sam Raimy Harry Osborn fue interpretado por James Franco, esta vez correrá a cargo de Dane DeHaan, actor que se ha dado a conocer por su papel enChronicles. La producción de esta secuela comenzará el próximo febrero, estrenándose el 2 de mayo del 2014.

619622229285769.jpg

Mish le tengo fe y creo que el incluir a osborn jr es más para dejar abierta una 3ra entrega más que darle peso en esta que se viene :)
Se agradece la noticia

the amazing spiderman es mas fiel al comic pero es mala como pelicula.... las actuaciones no convencen sobre todo el spiderman ql xD

a mi a diferencia de varios me gusto la pelicula..

spiderman siempre fue un wn bueno pal webeo, creo que el peter garfield le falta darle un toque mucho mas humorístico a spiderman

a mi parecer están haciendo bien las cosas, ojala sigan guiándose con el comic

no se porque, pero no me convencio el actor que le pusieron... no me gusto para nada la pelicula, aunque sea fie al comic y webadas...

Prefiero mil veces la saga anterior...

Saludos...

Son harto wnes algunos
esta saga de spiderman es menos infantil que la otra
en la otra el peter parker era terrible aweonao la unica q salvaba era la mary jane
aqui se toma con más seriedad y mejor si está basada en los comics...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.