Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A pesar que no le tenia fe, me gusto bastante este rebbot tiene algo k considero muy importante y es seguir fiel al personaje del comic lo cual es muy dificil de conseguir en una pelicula
no he visto la primera amazing spiderman, pero me han dicho que es bastante buena y fiel al comic
la anterios saga con tobey maguire era bien mamona, casi mariconcito el aracnido
ahora se ve mejor, habra que esperar algun trailer
Me gusto la pelicula pero no mucho los actores, lo que me pregunto es cuando va aa pelear spideman con el rinoceronte, ese lo webio casi toda la serie y nadie lo ha incorporado a ninguna de las sagas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.