Sueeeeeeeeeñen con que vendran varias bandas jajajajajaja
Quizás sale, pero de apoco, no veo esta hueá el 2012, en una de esas para el otro año siguiente.Y si se llega a hacer ???...imaginate que se hace un solo dia con 15 bandas solamente, apuesto que te pisarias la cola solito e irias a comprar tu entradita, o no ???? jajajjaa
Personalmente, este pais a crecido demasiado en cuanto a programacion de eventos, si que tengo fe que se realice y si no, igual seguire asistiendo a eventos de estas mismas bandas por separado...
Y si se llega a hacer ???...imaginate que se hace un solo dia con 15 bandas solamente, apuesto que te pisarias la cola solito e irias a comprar tu entradita, o no ???? jajajjaa
Personalmente, este pais a crecido demasiado en cuanto a programacion de eventos, si que tengo fe que se realice y si no, igual seguire asistiendo a eventos de estas mismas bandas por separado...
Ok, lo chupo...

aca en el parque es la mano,como en el maquinaria resulto la raja
aca si se llega hacer un festival asi se llenaria de una las misma bandas que toquen en brasil por que no pueden tocar en chile?
si cuando una banda viene a un pais son las productoras de los demas que las traen
flata una buena productora que aperre con traer las bandas y lograr el festival
pero falta muy poco y nada confirmado aun.
seria la raja ver a todas las bandas en uno o dos dias que por separado.
No creo k se concrete estos festivales no se hacen de un dia para otro sino con un año de anticipación. Hay k ver la disponibilidad de las bandas, permisos, contratos...ya lo de brasil partio mal cuando se estaban poniendo "WACKEN BRASIL" al mismo festival k piensan hacer hoy y los alemanes ya estaban reclamando. Sobre los lugares en chile no hay ninguno apto para hacer un festival de esa envergadura...el club hipico levanta una polvareda y en el parke o'higgins donde se ha hecho lollapaloser te fries igual en el elipse de la mismo recinto...