Noticia: Metal Open Air, Chile 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y falta cultura para que los wns paguen su entrada y no anden mendigando por entrar por una moneditas, o nooooooooooooooooooooo under gump ??? jejejeje
esa wea me la e estado preguntando
que quedaria la mansa cagada con los weones que no tienen entrada y ahi si que no harian mas weas creo
yo ahora soy un hombre de bien ya pase mi etapa belica asique porfavor corta con tu webeo.
jajajajjajaja

:gay:

No creo k se concrete estos festivales no se hacen de un dia para otro sino con un año de anticipación. Hay k ver la disponibilidad de las bandas, permisos, contratos...ya lo de brasil partio mal cuando se estaban poniendo "WACKEN BRASIL" al mismo festival k piensan hacer hoy y los alemanes ya estaban reclamando. Sobre los lugares en chile no hay ninguno apto para hacer un festival de esa envergadura...el club hipico levanta una polvareda y en el parke o'higgins donde se ha hecho lollapaloser te fries igual en el elipse de la mismo recinto...
depende de que epoca del año po wn
a fines de abril es la raja el parque wn no hace calor esta rico jaja
yo he visto festivales europeos con weones todos embarrados y con la media polvadera cuando rara vez hacen mosh
aca quedaria la caga con la polvadera por que somo unos lokillos los chilenos.en regiones tambien hay arto espacio y se podria hacer algo yo iria cagao de la risa a cualquier parte de chile si se hace algo asi algun dia

esa wea me la e estado preguntando
que quedaria la mansa cagada con los weones que no tienen entrada y ahi si que no harian mas weas creo
yo ahora soy un hombre de bien ya pase mi etapa belica asique porfavor corta con tu webeo.
jajajajjajaja

Maduraste la semana pasada ???...Puta que bueno, te felicito :santo:

Y en el wacken de Alemania no ???...o haya no existe el polvo ???...

En realidad no estimado, hay mucho pasto y llueve bastante...jejeje con las bandas que se han confirmado me parece que da para un gran festival espero que sea open air y por la chucha VENDAN CERVEZA! :D

En realidad no estimado, hay mucho pasto y llueve bastante...jejeje con las bandas que se han confirmado me parece que da para un gran festival espero que sea open air y por la chucha VENDAN CERVEZA! :D
esa wea tiene que ser si o si open air por que por las bandas qu se han confirmado cualquier recitno cerrado que hay aca en chile se aria enano
y ojala vendan cerveza pero no a 2500 cada lata!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.