[Noticia] Mikael Åkerfeldt: “Pensaba que los fanáticos del metal eran gente más abierta de mente"

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Kaini Industries, 21 Nov 2013.

1. cristiandead

cristiandead Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Esta wea se parece a tolerancia cero pato Yáñez pa todos

2. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Hablando de tolerancia :lol:

3. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    :cafe:

#15 The_cenobite, 22 Nov 2013
    Última edición: 7 Dic 2013
  4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    x2 pero yo creo k se refiere al hecho de jactarse k es mas true escuchar las cintas en tape y k hay tipos engrupidos k hacen comentarios de esa indole . Hecho k no es asi porque las bandas de repente solo kieren grabar en ese formato porque suena mas crudo y tambien digamoslo por presupuesto. Uno a fin de cuentas escucha la mierda k kiere. Evolucionen o no, pero el caso de morbid angel nadie keria k cambiara y experimentaran como lo hizo el mandoneao de D. Vicent k por hacerle caso a la mina dejo la caga en la banda :lol:

5. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Mas encima antes de que saliera el disco de Morbid, el wn juro que se venia con todo y mejor que nunca jajaja

6. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Aburrido? quizás para alguien que busca innovar o cambiar, etc. Existen bandas que tocan o no sacan material de hace años y no por eso, van a ser aburridas, un claro ejemplo es Sadistic Intent, llevan AÑOS tocando lo mismo y claramente, les dan clases de como hacer metal a muchos. En fin. Mike puede chupar un huevo, el Heritage es bueno pero si uno lo compara con discos de otras bandas en la misma vena y de la epoca, ahí no más queda. SALUD!

7. Abrax

Abrax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    XD aaajajaja el wn tolerante...

8. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Pero para él era aburrido poh, eso decia en la entrevista :lol:
    A eso me referia ;)
    Salud!

9. cannibalmethal

cannibalmethal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Opeth sigue siendo una babnda genial

10. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.904
  11. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Para un músico de verdad sí que debe ser una lata po wn. Es como que te corten las alas, teniendo en cuenta que la música se trata sobre todo de creatividad. Y entiendo a este wn de Åkerfeldt porque se nota que el tipo tiene gran cultura musical, incluso he visto conciertos de la mítica banda Comus en donde está él en primera fila. Así también lo demuestra en su música, con las diferentes influencias que toma.

"Ser abierto de mente" en la música siempre es un riesgo, pero de eso precisamente se trata la música, de arriesgarse. Por lo menos yo lo veo más emocionante que estar componiendo los mismos riffs de siempre, las mismas letras y seguir las mismas estructuras como se tratase de una fábrica qleá en donde los trabajadores son puros robots. Eso también queda demostrado en los últimos álbumes lanzados por algunas bandas históricas del metal; Iron Maiden, Metallica y Megadeth por poner un ejemplo, en donde ya se ve un desgaste tremendo de ideas, y sin embargo, los fans siguen pidiendo que vuelvan a sacar un álbum de lo mismo pero como en sus mejores momentos, y no se ponen a pensar que las probabilidades de que salga un Master of Puppets, un Rust in Peace o un Number of the Beast son menores a que Tomás Jocelyn-Holt sea presidente de Chile.

Sin embargo, eso no quiere decir que no se puedan hacer grandes cosas haciendo lo mismo de siempre; inmolation prácticamente viene haciendo lo mismo desde su fundación, y todos sus álbumes son sólidos como roca. Lo penca es que no hay demasiados ejemplos.

12. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Tiene harta razon
    si los wnes siguen una banda y esta cambia y hace algo distinto lo primero que suelen hacer es tirarle mierda
    a mi me encantó el heritage...