¿Qué tiene que ver eso con la evolución musical de una banda? es sólo un formato para consumirla, no creo que eso sea "aweonaje Trve".
Respecto a lo que dice puede que tenga razón pero a la vez pero me tiene sin cuidado, ser abierto de mente muchas veces en este genero sólo ha traído puras mierdas, ej: Morbid Angel, con eso podría decir todo. Además, no creo que siempre tocar el mismo estilo de música sea algo malo o "poco inteligente".

Esta wea se parece a tolerancia cero pato Yáñez pa todos
Aburrido? quizás para alguien que busca innovar o cambiar, etc. Existen bandas que tocan o no sacan material de hace años y no por eso, van a ser aburridas, un claro ejemplo es Sadistic Intent, llevan AÑOS tocando lo mismo y claramente, les dan clases de como hacer metal a muchos. En fin. Mike puede chupar un huevo, el Heritage es bueno pero si uno lo compara con discos de otras bandas en la misma vena y de la epoca, ahí no más queda. SALUD!

¿Qué tiene que ver eso con la evolución musical de una banda? es sólo un formato para consumirla, no creo que eso sea "aweonaje Trve".
Respecto a lo que dice puede que tenga razón pero a la vez pero me tiene sin cuidado, ser abierto de mente muchas veces en este genero sólo ha traído puras mierdas, ej: Morbid Angel, con eso podría decir todo. Además, no creo que siempre tocar el mismo estilo de música sea algo malo o "poco inteligente".