[NOTICIA] Se revela el Phantom Troupe Nº4 de Hunter X Hunter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cabros una pregunta sobre el manga... el año pasado me leí el manga y quede cuando gon le dio la wea, se transformo y perdió un brazo, luego va a parar al hospital y ahí quede ya que por la U no tenía mucho tiempo, ahora quiero continuar pero no sé que numero era + o - ,que numero seria esa parte??? lo último que recuerdo es que kilua iba a buscar algo.

Fue a buscar a la hermana que cumple deseos en base a un poder NEN especial y es un poco complicado de explicar....ademas el manga esta en un receso ya que Togashi se tomo nuevamente un tiempo....
http://submanga.com/Hunter_x_Hunter/316/127328
Quedaste por ahi mas o menos en esa pag..puedes leer varios mangas aparte de Hunter X.Disfrutalo

Última edición:
a quien mato el papá de kilua ???

No se si viste el episodio 52 de Hunter X (la nueva que están dando ahora) que es el capítulo en donde Kuroro Lucifer pelea contra el abuelo y el padre de Killua, cuando se ven ocurre el siguiente diálogo:

Kuroro: Nos volvemos a ver

Silva: ¿Me recuerdas?

Kuroro: ¿Cómo podría olvidarte?
Mataste a uno de mis hombres

Silva: Fue difícil.

cabros una pregunta sobre el manga... el año pasado me leí el manga y quede cuando gon le dio la wea, se transformo y perdió un brazo, luego va a parar al hospital y ahí quede ya que por la U no tenía mucho tiempo, ahora quiero continuar pero no sé que numero era + o - ,que numero seria esa parte??? lo último que recuerdo es que kilua iba a buscar algo.

Te quedaste en el captítulo 316 si mal no recuerdo.

ohh wena va a estar de lujo esa peli... pero no se que onda hay poca info aki no e revisado en post anteriores pero ¿Es una precuela? al manga y serie ? porque si es asi ahi queda claro de porque es el numero 4 de la araña.
Siendo asi les respondo a unos que preguntaron porque hisoka tb tiene el numero 4 "ALERTA SPOILER":

LEA LO SIGUIETE BAJO SU PROPIA RESPONASBILIDAD

!Es porque hisoka antes de entrar a la araña se pitio al antiguo numero 4 del riodan para poder estar cerac de kuroro y pitiarselo osea luchar con el XD! fin ... jajajja que spoiler si es un dato re-simple y no infiere en cas nada XD ya chaooo

Para el que le interese, un nuevo trailer de la película. CUÁTICO.

http://www.youtube.com/watch?v=009-NGVTrPc

ohh wena va a estar de lujo esa peli... pero no se que onda hay poca info aki no e revisado en post anteriores pero ¿Es una precuela? al manga y serie ? porque si es asi ahi queda claro de porque es el numero 4 de la araña.
Siendo asi les respondo a unos que preguntaron porque hisoka tb tiene el numero 4 "ALERTA SPOILER":

LEA LO SIGUIETE BAJO SU PROPIA RESPONASBILIDAD

!Es porque hisoka antes de entrar a la araña se pitio al antiguo numero 4 del riodan para poder estar cerac de kuroro y pitiarselo osea luchar con el XD! fin ... jajajja que spoiler si es un dato re-simple y no infiere en cas nada XD ya chaooo

vale aora me acuerdo :lol:,entonces este wn seria el nuevo 4 ?

Haber, para que se entienda:

Primero estuvo un wn que aún no se ha revelado su nombre, que fue asesinado por Hizoka antes de hacer la prueba de Cazador. Así, Hizoka lo reemplaza y se convierte en el nuevo numero 4 (a pesar de que jamás se siente un miembro, de ahí que nunca se tatuó el número).
Luego de eso, Hizoka se retira y Kalluto, hermana de Killua ocupa su lugar. Esto se ve en Greed Island.
Sin embargo en la saga de NGL, la cabra se da cuenta que todos le hacer collera y al sentirse inferior a estos mounestruos de la Araña, se da a entender que se retira.

Ahora, este flaco de esta película no estoy seguro si es el tipo al que Hizoka mata o el que sería reemplazo de Kalluto. El asunto es que todavía no se da a entender en que linea de tiempo se ubica la película y si se van a tomar los sucesos del manga o no.

Ahora, este flaco de esta película no estoy seguro si es el tipo al que Hizoka mata o el que sería reemplazo de Kalluto. El asunto es que todavía no se da a entender en que linea de tiempo se ubica la película y si se van a tomar los sucesos del manga o no.

Eso mismo.
En el trailer se ve que participan todos los personajes principales , incluyendo un kuruta nuevo.
Pero no se sabe cual será la linea temporal ,me gustaria aunque fuese flashback ver la masacre de la tribu , Silva vs Genei , todos los miembros antiguos ,etc.
Por lo que se ve será como un york shin 2.0

Cabros, alguien me podría dar una pauta para seguir la serie.
Yo sé que después de GI, no salió más anime, sólo manga. Pero no cacho mucho de los mangas y las películas.
Es una tremanda serie, me gustaría poder seguir viendo el desarrollo de ella.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.