[NOTICIA] Se revela el Phantom Troupe Nº4 de Hunter X Hunter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cabros, alguien me podría dar una pauta para seguir la serie.
Yo sé que después de GI, no salió más anime, sólo manga. Pero no cacho mucho de los mangas y las películas.
Es una tremanda serie, me gustaría poder seguir viendo el desarrollo de ella.

La wea es simple, si te quedaste en el final de Greed Island, cuando Gon y Killua llegan a donde una sombra que esta pescando, tienes que seguir el manga desde el volumen 20 si mal no recuerdo, en el capítulo 186, esa es la continuación y ahí te va a quedar más claro el asunto, existen las 8 ovas del Genei Ryodan que acá se emitieron como episodios normales, que vendrían siendo los últimos 8 capítulos, hasta en la parte en donde Kuroro queda mirando al horizonte privado de poder usar el nen, la que va a salir el próximo año sería la primera película de la franquicia. Continúa leyendo el manga para así cada vez que oigas hablar de las hormigas quimera no quedes con care de "¿QUE CHUCHA?" :lol: y eso sería. SALUDOS.

3GkrR.jpg

No se si viste el episodio 52 de Hunter X (la nueva que están dando ahora) que es el capítulo en donde Kuroro Lucifer pelea contra el abuelo y el padre de Killua, cuando se ven ocurre el siguiente diálogo:

Kuroro: Nos volvemos a ver

Silva: ¿Me recuerdas?

Kuroro: ¿Cómo podría olvidarte?
Mataste a uno de mis hombres

Silva: Fue difícil.

Ahora me quedo claro... aunque la wea no es oficial ya que en el manga no se nombra nada de esto :/

a quien se pitio Silva?

No se si viste el episodio 52 de Hunter X (la nueva que están dando ahora) que es el capítulo en donde Kuroro Lucifer pelea contra el abuelo y el padre de Killua, cuando se ven ocurre el siguiente diálogo:

Kuroro: Nos volvemos a ver

Silva: ¿Me recuerdas?

Kuroro: ¿Cómo podría olvidarte?
Mataste a uno de mis hombres

Silva: Fue difícil.

ME AUTO-CITE :lol:

tumblr_mc8h6p26WH1qenmvqo1_500.gif

el nuevo anime se desvia del manga ??? si alguien me responde que aun no lo veo

el nuevo anime se desvia del manga ??? si alguien me responde que aun no lo veo

mmm buena pregunta, yo diría 50/50 por ejemplo, en el anime nuevo no muestran la parte en donde Gon conoce a Kaito y este le cuenta sobre su padre, pero al contrario si muestran la pelea de Hizoka contra Castro que en el primer anime se omitió, lo dejó a tu criterio, pero personalmente recomiendo que lo veas para que tengas una nueva perspectiva del anime, y quién sabe ya que les a ido tan bien puede que lleguen hasta la saga de las hormigas quimera.

de lo q te entendi es que es un pelicula donde saldra este pers0naje q tiene el numero 4
pero entonces saldra la pelea de hisoka contra el numero 4 cuando lo mata y tambn la del padre de kilua matando a un araña¿? es un desvio como para explicar una vacio de la historia ?

Eso mismo.
En el trailer se ve que participan todos los personajes principales , incluyendo un kuruta nuevo.
Pero no se sabe cual será la linea temporal ,me gustaria aunque fuese flashback ver la masacre de la tribu , Silva vs Genei , todos los miembros antiguos ,etc.
Por lo que se ve será como un york shin 2.0

En el trailer se ve a Uvo, asi que tiene que ser antes de la parte de las arañas en la serie.

http://www.youtube.com/watch?v=009-NGVTrPc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.