Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No por la xuxa no la cagen ya tube suficiente con la wea de Dragon ball niun brillo los anime se quedan como anime!, a menos que gasten una millonada en hacerles efectos especiales que queden como una verdadera Dia de la Indepencia o Avatar, si no esta destinada al fracaso una pena Naruto Shi mi serie favorita ahora la van a estropear de seguro
no creo que los gringos se atrevan a mandarse otra pelicula de anime con el formato que les dejo la caga con dragonball, no le tengo fe pero tampoco creo q valla a ser una soberana mierda confio en que hallan aprendido los gringos qliaos de sus errores y hagan una wea como la que se esta haciendo con avatar que la historia de la pelicula ba orientada con la serie.
Se parecieran los personajes por lo menos, jeje me dió risa, ojalá les vaya bien, aunque a mi mejor amiga le encanta naruto así que será la primera en verla y criticar xD
Lei el título y dije: "Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo"
ojala que hagan un naruto de verdad que vive en japom en un mundo ninja y no que va a la secundaria en una vida total mente gringa y lejana al anime. Espero que ayan aprendido la leccion con dragon ball si es haci en tonces bienvenida pero si va a ser como la descepcion antes nombrada, aganle un favor a los fans y que se abstengan
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.