[Noticia] Se viene la pelicula de naruto de carne y hueso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy seguro de que pasara lo mismo que con dragon ball....

pero los actores en esta se parecen mas skjaksjaksjakxd
 
don piñon;12984209 dijo:
Presiento que va a ser mala :cafe:





No creo que se cambie la tendencia,estòs gringos son expertos en omitir y tergiversar las serìes de oriente con tal de que la cinta "venda",haciendo perder muchas veces el sentido de los personajes y tratamientos de la trama ,lo que al final la vuelve irreconocible y patètica.


Y tambien para hacerla mas aceptable al publico gringo, por eso es que una version de evangelion jamas se haria en usa... aunque hay excepciones, como el aro y alguna que otra pelicula o serie gringa comercial con claras influencias orientales (bueno, guiños). Tambien hay que ver la retroalimentacion, por ejemplo, el puño de la estrella del norte con Mad Max que al final tuvo una live action gringa mas o menos desconocida que si bien no era la gran cosa, por el presupuesto, salvaba.

A la unica que le tendria fe seria a la death note hecha por gringos, hasta la devilman podria resultar, sobre todo viendo las live action japonesas, muchas son vomitivas porque le dan la pesada carga de hacer semejantes personajes a niñitos lindos mas tontos que una puerta que no tienen ni la mas p... idea de actuacion porque estan dirigidas a niñitas tontas y huequitos idem revolucionados con la pubertad. Con harto mono japones pasa lo mismo y, salvo lo complejo de los personajes, muchas veces son ahi no mas, asi que habria que empezar por buscar una base buena para un publico adulto.
 
puta fox denuevo :plaf: como no aprendieron con dragon ball

ojala que ahora pongan un director que sepa sobre naruto que es una expectacular serie
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.