en el muay thai antes de que fuera reglado solían morir en el ring 1 de los 2 competidores, cual es la idea de querer tapar el sol con un dedo? decir que golpes en la cabeza son inocuos es algo tan estúpido que no requiere mayor análisis es simple y llanamente ser terco e inexplicablemente soberbio, tu sabes lo que significa un nokaut desde el punto de vista médico? averigua y deja el ego de lado.
Nadie ha dicho que no pueda llegar a generar daño, pero las probabilidades son bajas, necesitas mejorar tu comprensión lectora mi estimado y no me interesa lo que pasaba con el muay thai antiguo, yo hablo del moderno el cual es muy distinto.
y te vuelvo a insistir : http://sisbib.unmsm.edu.pe/bvrevistas/acta_medica/2001_n3/box_cami_muerte.htm
lealo, alomejor así dejarás de ser una simbiosis bestia-hombre ( también podrá enviarte una lista de los boxeadores muertos en el ring desde que el deporte es reglado pero eso creo yo que debes investigarlo tu )
Tu eres el que deberia leer y asi quedaras un poquito menos de tonto y aprenderas a debatir con argumentos sin tener que tratar de tergiversar a los demas, por ahora sigue llorando.
'' una tendinitis es igual de invalidante que morir en el ring a causa de un golpe en la cabeza ''... grandes pensadores
no intentes tergiversar mis palabras para verte menos tonto.