[Noticia] Tragedia en el boxeo: murió un chico 17 años arriba del ring

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en el muay thai antes de que fuera reglado solían morir en el ring 1 de los 2 competidores, cual es la idea de querer tapar el sol con un dedo? decir que golpes en la cabeza son inocuos es algo tan estúpido que no requiere mayor análisis es simple y llanamente ser terco e inexplicablemente soberbio, tu sabes lo que significa un nokaut desde el punto de vista médico? averigua y deja el ego de lado.

Nadie ha dicho que no pueda llegar a generar daño, pero las probabilidades son bajas, necesitas mejorar tu comprensión lectora mi estimado y no me interesa lo que pasaba con el muay thai antiguo, yo hablo del moderno el cual es muy distinto.

y te vuelvo a insistir : http://sisbib.unmsm.edu.pe/bvrevistas/acta_medica/2001_n3/box_cami_muerte.htm

lealo, alomejor así dejarás de ser una simbiosis bestia-hombre ( también podrá enviarte una lista de los boxeadores muertos en el ring desde que el deporte es reglado pero eso creo yo que debes investigarlo tu )

Tu eres el que deberia leer y asi quedaras un poquito menos de tonto y aprenderas a debatir con argumentos sin tener que tratar de tergiversar a los demas, por ahora sigue llorando.

'' una tendinitis es igual de invalidante que morir en el ring a causa de un golpe en la cabeza ''... grandes pensadores

no intentes tergiversar mis palabras para verte menos tonto.

pedo_4.jpg

Esto no es deporte, asi de simple.

El boxeo es un deporte de contacto os pongais como os pongais....antiguamente en europa las artes marciales que habia era :boxeo,grima,panakrations...ect

lo que pasa esque en europa no se conservaron como un arte marcial ,en Asia le dieron la espiritualidad DO a sus estilos de combates y por eso se conservaron

Saludos Pedunos

Nadie ha dicho que no pueda llegar a generar daño, pero las probabilidades son bajas, necesitas mejorar tu comprensión lectora mi estimado y no me interesa lo que pasaba con el muay thai antiguo, yo hablo del moderno el cual es muy distinto.

Tu eres el que deberia leer y asi quedaras un poquito menos de tonto y aprenderas a debatir con argumentos sin tener que tratar de tergiversar a los demas, por ahora sigue llorando.

no intentes tergiversar mis palabras para verte menos tonto.

excelentes argumentos compadre, refutaste todo lo que te dije con argumentos de peso y pruebas comprobables, muy buen debate señor orangután de mierda traga semen

]Las probabilidades que un boxeador muera en un ring son menos que las de sufrir tendinitis por el uso del mouse y teclado y en comparación ambas son igual de invalidantes[/COLOR] ya que una dentinitis crónica genera la incapacidad total del uso de las manos y produce un dolor crónico insoportable y sobre lo ultimo que señalas son muy pocos los boxeadores que pueden llegar a sufrir un daño neuronal, segun estudios un medico tiene mas riesgos de sufrir alzheimer u otra enfermedad degenerativa del cerebro que un boxeador lo que invalida totalmente tu argumento.

'' una tendinitis es igual de invalidante que morir en un ring de boxeo a causa de un golpe ''... grandes pensadores