[Noticia] whiskas y el daño renal, mito?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tilako, 8 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shampa

    Shampa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    8
    el whiskas y todos los alimentos que venden en los supermercados estan saturados en sustancias dañinas para los gatos.. la mejor comida para ellos es la eukanuba, pero su precio es muy elevado en comparacion a los alimentos que venden en los super :/.
    les dejo el dato
     
  2. kamikaze_skull

    kamikaze_skull Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta recibidos:
    1
    Daniela, puede ser lo que tu dices, yo claramente hacia referencia a mi gato. Ojala todos los mininos fueran buenos para tomar agua....

    Saludos!!
    JP.
     
  3. tex666

    tex666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    2
    wena info perro se agradece no tenia idea yo a mi gato le daba wiskas y esas como carne o pate se lo mesclaba con los pelets ahora le doy catshow no se como sera voy a averiguar salu2
     
  4. Eotheria

    Eotheria Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los mejores alimentos son los que se venden en veterinarias, si es cierto, su precio es bastante elevado, pero esto es por que están creadas para las necesidades del animal, entregando el mejor aporte nutricional para ellos. Al fin de cuentas te sale más barato comprar una bolsa de Proplan, Nutra nuggets, Hills, etc. Que alguna que vendan en un supermecado, ya que por entregar un buen aporte nutricional es mucho menos la cantidad de comida que debes dar en comparación a las otras; Además serán menos visitas al veterinario a causa de la mala alimentación.

    Ah! otra cosa, si como muchxs no tienes el dinero suficiente para costear alguno de esos alimentos mencionado, uno de los mejores alimentos que se vende en los supermercados es Catchow/Dogchow. Es mucho menos dañino que el whiskas o alguna de las otras marcas.


    Saludos.
     
  5. El_Destajador

    El_Destajador Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    jóvenes..
    yo les quiero cambiar el alimento a mis gatos, de raza gato a otra. El cat show no es tan caro pero si es de los más caros.
    estoy comprándoles champion katt, que según lo que dice el envase trae omega 3 y omega 6 que les hace super bien a los gatos.
    que opinan uds de este alimento?

    sobre la grasa, un veterinario me dijo que la grasa es muy buena para los gatos, pero no la sal.
     
  6. takamura2010

    takamura2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    1
    obligado a cambiar el alimento de mi mascota querida
     
  7. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Parece que se asustan mucho con el precio.

    A Sumi le compramos Star pro feline y es barato en comparación a royal canin (y sigue siendo un alimento premium). El saco de 9 kilos vale 15 mil y algo (y no compren en las vetes, son muy careros ahí. Yo compro a un contacto animalista que vende BBB y sus ganancias van para seguir ayudando a animales abandonados). El saco le dura bastante (6 meses, incluso más), ya que como es comida buena, le basta con un poco para estar satisfecha.
     
  8. negritasex

    negritasex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puxa lejos mejor sacrificar si se puede decir asi y comprar un mejor alimento tipo royal canin o proplam de ese tipo son mas caritos pero a la larga lo que uno gasta de mas lo ahorra en lo que cuesta $ el veterinario
     
  9. gato18

    gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    3.581
    Me Gusta recibidos:
    6
    eso es verdad viejo, les da calculo , yo ahora el gatuno le doy mastercat y hasta ahora ni un problema...
     
  10. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Sin querer llegué acá...pero al ver este tema no pude evitar acordarme de la gata de mi hermana que murió hace casi un año.
    Resulta que a ella y a sus 3 herman@s la mamá l@s dejó botad@s el mismo día en que nacieron (un 1 de Enero), los otros 3 murieron y quedó ella, mi hermana y yo la cuidamos hasta que pudo comer por si sola y ahí obviamente siguió con nosotros. Como no comía la comida de los demás gatos que habían en la casa en ese entonces a mi hermana no se le ocurrió nada mejor que comprarle Whiskas por querer hacerle un bien, al tiempo se acostumbró y no comía nada que no fuese a lo que se acostumbró, como a los 6/7 meses se enfermó ... se hacía caca solita y la llevamos al veretiranio, ella nos dijo que debido a esa comida se le formó hígado graso y que ya no había vuelta atrás, le cambiamos la comida a la fuerza y se le quitó un poco, murió por un perro que la mordió y la reventó por dentro como se dice u.u, lo bueno es que de aquella vez nunca más compramos nada de comida en sachet para gatos, porque lejos de querer hacerles un bien se les hace un mal :/


    Cambiando de tema, leía recían sobre lo de los gatos y el agua, acá en la casa hay 5 minin@s (2 machos y 3 hembras) contando el mío, de los 5 3 se suben al lavamanos a tomar agua y el mío si no le ponen agua en vaso no toma jajaja supongo que lo mal acostumbré demasiado xD
     
  11. .-[D]ogo[D]esign

    .-[D]ogo[D]esign Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    3.072
    Me Gusta recibidos:
    44
    :omg: no tenia idea...
     
  12. DirtyFuckingPig

    DirtyFuckingPig Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez mi veterinario me recomendó cambiarle el Whiskas a mis gatos aludiendo al problema renal que este provocaría. Busqué información al respecto y me encontré con varios casos de gatos que sufrieron daño renal y eran alimentados con ese alimento. Este tema y sus comentarios se añaden a la lista de testimonios que dicen que el Whiskas es malo para nuestros cuchos.

    Yo le doy Cat Chow y el pelaje, cuerpo, agilidad y vigor de mis gatos es muy bueno.

    Creo que no es mito lo del daño renal que produce el Whiskas a los gatos

    Se agradece el tema

    Saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas