Noticias falsas sobre migrantes en Chile fueron compartidas más de un millón de veces

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual es cómico la fuente que ataca a las fake news, y de hecho, hasta cita a la BBC (*) como uno de los que también están en contra de ellas. :lol:

Así como también es cómico el cómo se desmienten noticias que provienen de los medios sociales... ¡los medios sociales!... en donde cualquier pelagato publica lo que quiere sin dar fuentes, aferrándose descaradamente [la msm], con ello, a la propaganda "anti fake news". Por otro lado, igual es irónico la vuelta-de-chaqueta cuando estos mismos medios sociales, son los que los ayuda en su labor de desinformación.

En cuanto a la noticia de la foto, a pesar de estar de acuerdo en el gran potencial que tiene ésta de ser falsa, ergo la crítica, precisamente por provenir de un "anónimo", pregunto: ¿cuántas veces los "anti fake news" han publicado (y lo seguirán haciendo) noticias en base al mismo recurso?

Para terminar, al autor del hilo, le faltó incluir la siguiente línea: "Revisa las otras dos noticias chequeadas aquí." (*), porque SUPONGO que no fui el único en darse cuenta que en la presente noticia, sólo se hace mención a 2 cuando al principio sostiene que son 4.

Última edición:
La nueva ofensiva comunicacional:

Decir que son noticias falsas algo que ves a diario.

Estos mismos medios de comunicación que endiosan a la mano de obra barata, ahora resuta que todo lo que se dice es falso.

Vallanse a la cresta mentirosos

Ministro Monckeberg y migración: “Llegó el momento de abordarla seriamente” | Publimetro Chile

Igual me dan pena los que votaron por piñera esperando que hiciera algo en contra de la inmigración :lol:

y el aweonao de Dolce Callampa (en el ojo de el mismo) coloca en este mismo tema un video de Piñera, siendo que este mismo esta a favor de la inmigracion, sin decirlo directamente de el, sino que a voces de su ministro.

El nivel de aweonao de estos tarados llega a ser deprimente.

Yo creo que si algún weon utiliza esos argumentos de noticias de fb , es por que tiene un problema de carácter intelectual , ahora si ademas CREE que estas hueas son verdad, deberia pensar seriamente en suicidarse .

Y si le preguntaste a un wn la respuesta, peor aun, le preguntaste al mismo wn interesado...me puedes explicar donde xuxa esta el analisis? Como xuxa entra tanto weon si nadie gana un peso?

No tiene ninguna logica el analisis, ninguna logica las cifras y ninguna logica que con lo cara de raja de la vieja cerda culia no ganaran ni uno.

Noticiaa falsas en todas partes hasta en loa comunistas como tu

Y sabes
Aparte de ser noticias falsas, siguen siendo una inmigracion MALA,DESPROPORCIONADA E IRRACIONAL, ILEGAL Y SIN FILTRO, INDOCUMENTADOS Y POBRES Y MALA RAZA

Por ende fundamentos hay al contrario del marxista del frente amplio enganado y bananero, sin nacion y vende patria, un borrego de george soros como TU que NO tiene fundamentos aparte de boliviano
Ven? Acá hay un ejemplo de mente agotada y obtusa viendo conspiraciones y wevonadas, se las da de troll pero no le calza el lugar, en definitiva, patetico. Sigue existiendo no más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.