¿Y que tiene k ver la vida personal con el desempeño del tipo en una banda? me huele a k lo echaron por otras weas fuera de lo de "su sra e hijas". Muchos en la pagina de fb estaban con la postura de la banda y como buitres ofreciendose como vocalistas Mientras estos csm con un cinismo increible ponia "Necrophobic no apoya la violencia domestica" yquizas cuantas cachetadas le aforran a una puta en privado. Creo k hasta esto les sirvio de publicidad gratuita. Lo echaron ya cuando cortaron el elastico. Pero por otro lado me parece weona y cinica la actitud de muchos personajes aca k se hacen paladines de la justicia y por decir lo k uno piensa es igual al tipo o un malulo. Jagpanzer jugando al niño bueno . Sigo manteniendo mi postura creo k el tipo era un monstruo como vocalista en la banda y como dije por ahi en estas situaciones se ven los "amigos". Fueron 15 años y por una mierda personal lo echan. Sin tener todavia ni el juicio ni el veredicto. Ni en el rock pasa eso. Varios incluso de estas mamitas estuvieron presos y nunca los echaron de sus bandas.
Decisión de ellos si echaban a Tobias o no, pero su salida va afectar a la banda. Se ve bastante interesante el proyecto de Calavera.
Era predecible la actitud que tomarian los mismos que cuelgan de las bolas de este mandril. La decision de la banda esta tomada. Que les parezca mal su salida o mis comentarios, tomandolos como "cinicos" solo indica la desesperacion de groupies y/o quinceañeros picados a maldad.
Quizás la banda apela a "castigar publicamente" ese comportamiento, anda a saber tu! Si bien es una merma para la banda, uta, el wn tampoco es un santo, y lo están castigando no más po... Creo yo! :/
Que bueno que echaron al aweonao. Aún no entiendo la lógica de por qué llaman a la banda "hipócrita" por tomar tal decisión.
No sea hueon compadre... como vas a estar esterotipando a las personas por lo que escuchan, como decia el chiste de alvarito salas "hagase ver"... FUCK OFF
jajajajajaja mas lo que huevean por el puto ese.Prefiero escuchar que esta haciendo el max cavalera que se fuma sus wenos caños y no pelea con nadie ni nunca ha sido echado de ni un lado. Pura paz sepultarro
ajajajajaj siii, seguro... aprovecha de averiguar porqué fué que Max dejó (o hecharon) de Sepultura a mediados de los noventa...
¿Ud es hueon o cree que la cabecita chica del cabezon es de plastico? jajaja por eso la ironia po viejote quien no sabe de esa huea de pelea con tiras de peluches entre los hermanos y teleseries afines.No wei po zorrete ziiiii.
El caso de Tobias me recordó demasiado a lo que hicieron Dissection con Jon cuando fue a la carcel por estar involucrado en un asesinato, jajaja.